El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding dispone de 412 estancias de seis categorías distintas distribuidas en 15 plantas. Con una decoración de inspiración minimalista, tienen un ambiente íntimo y cálido. Reúne en su interior lo más exclusivo del concepto Collection; cocineros de alta cuna, los más prestigiosos mixólogos, la tecnología más puntera del mercado y sobre todo, ha sido remodelado por dos de los interioristas más prestigiosos del panorama actual: Luis Galliussi y Lázaro Rosa-Violán.

El NH Collection Madrid Eurobuildingque abrió sus puertas de nuevo el pasado octubre, es considerado uno de los mejores hoteles de ocio y negocio de Europa. Situado en el corazón del distrito financiero de AZCA, junto al Paseo de la Castellana y el Estadio Santiago Bernabéu.

NH Collection Madrid Eurobuilding (34)

 

Un diseño ecléctico, propio de Luis Galliussi, caracteriza las lineas decorativas del ambiente. Bajo la denominación Living Lab, desde su reapertura se ha desplegado un sistema tecnológico de alto nivel, el hotel ofrece red wifi de alta densidad, servicio de asistencia en vídeo a través de tablets, cargadores inalámbricos, red de sensores iBeacon o un sistema de telepresencia holográfica en 3D entre dos ciudades, habilitado en una primera fase en Madrid, Berlín, Milán y Rotterdam.

NH Collection Madrid Eurobuilding (36)

NH Collection Madrid Eurobuilding (17)

NH Collection Madrid Eurobuilding (19)

NH Collection Madrid Eurobuilding (15)

Las soluciones audiovisuales fueron un elemento clave en la renovación de NH Collection Eurobuilding, la fachada cuenta con un sistema de arte digital en 3D y una pantalla LED abovedada cubre la recepción. Toda una apuesta tecnológica que tiene como clave la innovación.

NH Collection Madrid Eurobuilding (22)

NH Collection Madrid Eurobuilding (10)

NH Collection Madrid Eurobuilding (12)

NH Collection Madrid Eurobuilding (14)

NH Collection Madrid Eurobuilding (13)

Desde el pasado noviembre cuenta con dos plantas VIP, a lo que se le añade  7.800 metros cuadrados concentrados en 32 salones dispuestos en dos plantas consecutivas y una tercera para restauración. El grupo NH apostó por una extensa oferta gastronómica de alto nivel. Destacando el restaurante DiverXO, del tres estrellas Michelin David Muñoz, ocupa una sala de 500 metros cuadrados. Un espacio diseñado por el propio David Muñoz, que junto con Lázaro Rosa Violán han convertido este espacio en un lugar donde predomina la fantasía. En tonos beige y madera oscura, destacan los cerdos voladores que se han convertido en la seña de identidad de DiverXO.

NH Collection Madrid Eurobuilding (26)

NH Collection Madrid Eurobuilding (29)

NH Collection Madrid Eurobuilding (25)

Junto a él, otros espacios de alta cocina como: DOMO by  Roncero&Cabrera, que dispone de tres ambientes y tipos de cocina distintos. Cuenta con el asesoramiento de Paco Roncero -dos estrellas Michelin- bajo la dirección del chef Luis Bartolomé, y la carta exclusiva de cócteles que el mixólogo Diego Cabrera que fue creada en exlusiva para la cadena de hoteles.

NH Collection Madrid Eurobuilding (35)

NH Collection Madrid Eurobuilding (24)

NH Collection Madrid Eurobuilding (32)

NH Collection Madrid Eurobuilding (27)

También abrió sus puertas el nuevo local 99 Sushi Bar, un referente nipón del grupo Bambú.

NH Collection Madrid Eurobuilding (23)

Metropolitan, una clara apuesta por la tecnología de última generación en el ámbito del fitness. Este gimnasio cuenta con 4000 metros cuadrados repartidos en varias estancias; un centro de belleza, un spa de 500 metros cuadrados, tres pistas de pádel y una terraza que cuenta con una playa en pleno centro de Madrid. En un guiño a la sostenibilidad y  el cuidado personal, la zona fitness cuenta con un huerto que provee al restaurante DOMO de productos ecológicos con los que elaborar sus platos.

NH Collection Madrid Eurobuilding (11)

NH Collection Madrid Eurobuilding (3)

NH Collection Madrid Eurobuilding (2)

NH Collection Madrid Eurobuilding (28)

NH Collection Madrid Eurobuilding (33)

En cuanto a las habitaciones NH Collection Eurobuilding tiene dos ofertas para sus huéspedes a través de sus 431 habitaciones o la Planta Ejecutiva.

NH Collection Madrid Eurobuilding (4)

NH Collection Madrid Eurobuilding (5)

Las 431 habitaciones destacan por su amplitud, además de por su diseño moderno y funcional.

NH Collection Madrid Eurobuilding (8)

NH Collection Madrid Eurobuilding (16)

NH Collection Madrid Eurobuilding (20)

La Planta Ejecutiva se sitúa en la última planta y tiene las mejores vistas de la capital. Ofrece servicios únicos, recepción privada, VIP lounge, acceso al spa y desayuno privado.

NH Collection Madrid Eurobuilding (21)

NH Collection Madrid Eurobuilding (6)

29-hotel-madrid-sercotel-eurobuilding2-desayuno-buffet

La remodelación del NH Collection Madrid Eurobuilding ha conseguido convertir a este hotel un punto de referencia dentro del mundo del hospedaje.

Nombre: Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding
Sitio Web: NH Collection Madrid Eurobuilding
Lugar: Calle de Padre Damián, 23, 28036 Madrid
Metro: Cuzco
Horario: 24 horas de Lunes a Domingo. Check-in a las 15:00, Check-out a las 12:00.
Wi-Fi:
Qué ofrecen: Alojamiento, alquiler de espacios para eventos, gran número de actividades y servicios para los huéspedes como spa o gimnasio.