La Casita de Magaux es un universo paralelo y onírico en el que las piezas de decoración vintage se convierten en protagonistas de casas llenas de encanto y cierta tendencia hacía el handmade.

La Casita de Magaux es una tienda online con un taller en Madrid, donde Aurelio Guillén aprendió el oficio de ebanista con su padre, hoy se ha hecho un hueco en el mercado gracias a su capacidad de reinvención y su talento innato, junto con su pareja, han creado la combinación perfecta de inspiración, para dar forma a un proyecto que se plantea con futuro.

el-rincon-de-los-deseos_ampliacion

showroom la casita de margaux  (5)

showroom la casita de margaux  (14)

Además de trabajar con piezas exclusivamente realizadas por ellos, traen de Europa varios objetos vintage y antigüedades. Llevan a cabo proyectos de decoración tanto para locales, tiendas y para particulares.

perchero

showroom la casita de margaux  (6)

La idea; dar forma a muebles y objetos decorativos a través del arte de reciclar materiales y el uso de pinturas orgánicas, que junto a la experiencia internacional conseguida en numerosos viajes hacen de este lugar, un espacio imprescindible. Piezas Made in Spain hechas con buen gusto y con mucho amor, como rezan en muchos de sus carteles.

showroom la casita de margaux  (1)

showroom la casita de margaux  (7)

Una clara tendencia hacia lo natural y sencillo que se hace eco de las tendencias vintage e industrial. El uso de materiales ajados y el efecto del paso del tiempo sobre ellos es una seña de identidad de su marca.

showroom la casita de margaux  (1)

showroom la casita de margaux  (8)

Los carteles llenos de optimismo y amor son ya un clásico de La Casita de Magaux. Las letras y lámparas-estrella se unen con dominio a guirnaldas y adornos de diversas procedencias.

showroom la casita de margaux  (2)

Lo que realmente les caracteriza es la producción propia de objetos como carteles de madera o metal, lámparas, letras de madera… con ellos podrás terminar la decoración de tu casa, dándole ese encanto de las piezas rescatadas y originales.

showroom la casita de margaux  (2)

showroom la casita de margaux  (12)

Si hablamos de inspiración ellos nutren de las historias e inventos de Bruno Munari, de la creatividad de Michel Gondry. En la música de Stan Getz, en el talento floral de Elisabeth Blumen, y, por supuesto, en los colores y creaciones de Piet Hein Eek.

showroom la casita de margaux  (3)

showroom la casita de margaux  (13)

La Casita de Margaux se ha hecho un hueco en el mundo de la decoración de interiores participando en algunas de las mejores Pop Up Stores y eventos de Madrid como The Hovse, DecorAcción, I Love Retro, o el Mercado de Motores. Además se encargó de decorar el restaurante Isabella’s BCN, donde consiguieron crear un ambiente acogedor y ecléctico, con un encanto muy especial decorado con muebles antiguos de diferentes épocas, candelabros y espejos.

showroom la casita de margaux  (4)

showroom la casita de margaux  (4)

Si quereis seguir los movimientos de esta tienda online podréis hacerlo desde su web.