En miteta encontraremos piezas con un toque alegre, con mensajes que aúnan la creatividad y el diseño de una manera muy singular. Un diseño que simboliza la diversión, el humor y un toque de excepcionalidad en colecciones muy dispares y singulares.

Con la idea de fusionar arte y diseño nace en 2011 miteta, un espacio que ofrece al consumidor una variedad enorme de piezas originales y divertidas, desde pajaritas de piel hasta láminas ilustradas, camisetas, pasando por collares y sortijas de madera de pino, todo tipo de objetos para bodas y otros tipos de eventos. Todos sus productos se venden en su tienda online y también en sus tiendas físicas repartidas por España, en Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, Ibiza, Zaragoza, Lleida o Murcia.

miteta tiendas y productos (4)

miteta tiendas y productos (3)

Candela López y Sara Lanza, sus fundadoras, son dos jóvenes emprendedoras que se conocieron en la Universidad de Salamanca, donde desarrollaron un feeling profesional muy especial. Juntas diseñaron y crearon la marca miteta con la idea de convertirse en una firma en la que el diseño y el arte, sus dos pasiones, se fusionaran para crear productos del día a día. Así nace como un concepto, un nuevo estilo de vida, en el que la diversión y la originalidad se convierten en una fuente de inspiración.

miteta tiendas y productos (6)

miteta tiendas y productos (5)

miteta tiendas y productos (8)

Miteta es un mundo sin vergüenza, lleno de descaro e imaginación. Según sus creadoras está fuera de lo corriente y de la corriente. La firma nos intenta hacer concebir una vida sin miedo y nos invita a disfrutar del día a día, y bajo esta filosofía nace su primera colección «Lleva tiempo llegar a ser joven», la podrás encontrar en su tienda online, y en Palma de Mallorca, donde en 2013 abrieron su primera tienda física.

miteta tiendas y productos (10)

miteta tiendas y productos (11)

miteta tiendas y productos (2)

Miteta lanzó una línea textil para el hogar, con la que quiere completar su colección Furniture & Deco debido a la gran acogida que estaba teniendo. Nace con dos originales artículos; cojines y manteles «tu & yo», que siguen con esa filosofía tan propia de la marca, piezas exclusivas y hechas a mano. Además tienen la ventaja de ser polivalentes, se pueden usar en casa, en la oficina o en cualquier rincón.

miteta tiendas y productos (12)

miteta tiendas y productos (1)

Miteta crea piezas artísticas, únicas y llenas de alma, a partir de esto diseñan colecciones creativas y originalidad, ropa, complementos, bisutería, papelería y productos para el hogar.

miteta tiendas y productos (13)

miteta tiendas y productos (1)

Si quieres saber más sobre la marca o saber donde están sus tiendas pásate por su web.