La 22ª edición de la Feria Almoneda de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo tendrá lugar en Madrid en el recinto ferial IFEMA del 11 al 19 de abril.

Esta nueva edición de la Feria se anuncia como la mayor y más completa oferta de «objetos con Historia». Alrededor de 130 galerías, anticuarios y almonedas participarán como expositores en el espacio de 5000 m2 del recinto.

feria almoneda antiguedades

feria antiguedades almoneda

Procedentes de todas las provincias de España así como de otros países cercanos, más 25.000 objetos únicos estarán en exhibición y disponibles a la venta para todos los amantes del arte, la decoración y el coleccionismo que se acerquen hasta IFEMA. Antigüedades con más de 50 años, piezas retro de las décadas de los 60 y 70 como muebles de autor, o diversos objetos de coleccionismo como joyas, cristalería, vajillas, textil o libros son la oferta que ofrece esta Feria.

feria almoneda vintage antiguedades

antiguedades feria almoneda

Uno de los valores por los que se destaca esta feria es su amor a las antigüedades con mayúscula: piezas vintage con toda una historia pasada, que los visitantes pueden adquirir por precios asequibles. Además de mobiliario clásico o de vanguardia, los amantes del coleccionismo de obras antiguas tendrán acceso a toda clase de objetos singulares y curiosos: instrumentos musicales, juguetes, máquinas de fotos, lámparas, candelabros, joyas isabelinas, ropa y bisutería vintage, objetos de plata, porcelana o bronce, ropa y tapicería como mantones, encajes, alfombras o tapices, relojes, abanicos… Un sinfín de piezas de coleccionista con el denominador común de la belleza y el valor que su historia les concede.

vintage retro lampara antiguedades feria almoneda ifema

telefono vintage almoneda feria de antiguedades ifema

comoda mueble retro feria antiguedades ifema almoneda madrid

feria almoneda vajilla plata antiguedades

tazas antiguedades vajilla feria almoneda

libros prismaticos antiguedades feria almoneda

La oferta se completa con una interesante propuesta de pintura y escultura de artistas contemporáneos. Obras de distintas épocas, estilos y técnicas que permiten trazar un recorrido por la historia de la pintura: desde piezas clásicas de los siglos XV a XIX o las creaciones enmarcadas dentro de las Vanguardias del siglo XX, hasta las obras de artistas modernos.

arte cuadro feria antiguedades almoneda ifema

cuadro arte feria antiguedades coleccionismo pintura almoneda ifema madrid

La feria estará abierta del 11 al 19 de abril en horario de 12:00 21:00, y la entrada tendrá un precio de 8 euros. El martes 14 de abril habrá una jornada de puertas abiertas durante la cual el acceso al recinto será gratuito.

Una oportunidad fantástica para todos los amantes del coleccionismo, las antigüedades y el arte para contemplar y adquirir piezas únicas de otras épocas llenas de historia, además de una interesantísima oferta de pintura y escultura. El cuidado y el gusto en la selección de los objetos garantiza que esta nueva edición de Almoneda no defraudará a quienes han disfrutado de su cita anual en ediciones pasadas, o que descubren sus encantos por primera vez.