Este estudio es un proyecto familiar que ha logrado hacerse un nombre gracias a su personal estilo ecléctico y a su capacidad de actualizar elementos decorativos tradicionales.

Detrás de More&More Design se encuentran los hermanos Moreno, Marta, Manuel y Esther, que proceden una larga tradición en los ámbitos de diseño y arte y parecen llevar la creatividad en los genes. Originarios de Úbeda, los tres tienen capacidades que se complementan mutuamente y los convierten en un equipo de lo más completo: Manuel es decorador colegiado y tiene una amplia trayectoria en interiorismo, Esther es Doctora en Bellas Artes por la Universidad de Granada y practica la pintura mural y la escultura, y ya ha participado en exposiciones individuales y colectivos tanto en nuestro país como fuera de él; y Marta tiene formación en Proyección y Dirección de Obras y diseño y aporta su estilo fresco y personal al conjunto de la firma.

more&more familia moreno diseñadores españoles more&more design

Con su sello se han atrevido con proyectos interiorismo para locales y tiendas, al diseño de muebles, complementos y bisutería, a la organización de instalaciones artísticas… Por ejemplo, diseñaron los complementos primavera-verano 2014 para el desfile de Moisés Nieto en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; se ocuparon del interiorismo de una tienda de aceite español artesano o diseñaron collares que exhibieron y pusieron a la venta en el Mercado Central de Diseño que tiene lugar en el Matadero de Madrid.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid  Primavera-Verano 2014

tienda-aceiteyartesania-moreandmore diseño estudio interiorismo

more&more diseño interiorismo tienda aceite

Empezaron bajo el nombre de Interiorismo Trinidad, en honor a la calle en la que montaron su primera tienda, pero cuando se propusieron dar el salto internacional dividieron su trabajo en dos vertientes: More&More se convirtió en el estudio de diseño propiamente dicho e Interiorismo Trinidad sería la parte de venta de muebles tradicional (aunque ambos están, obviamente, muy relacionados).

vanity lamp estudio more&more design diseño producto muebles interiorismo

casa decor espacio verbena more&more design moreno diseño

casadecor more&more design diseño espacio

SONY DSC

El diseño y la artesanía se conjugan en sus trabajos para dar lugar a mobiliario y otros elementos decorativos en los que tanto la estética como la factura técnica produce obras irrepetibles de una alta calidad. La personalización de sus trabajos en uno de los puntos en los que se declaran fuertes: su capacidad de crear espacios y objetos únicos garantiza que cada proyecto sea exclusivo y se adecue a las necesidades del cliente. En muchos de sus diseños se puede apreciar una estética art decó, que se inspira en las formas y los elementos de la naturaleza y eleva las piezas de mobiliario y decoración a la categoría de arte.

espacio verbena more&more design

lampara lengua de mariposa more&more design estudio diseño mobiliario decoracion

casa decor more&more espacio diseño

Ya son habituales de ferias y mercados de diseño; por ejemplo, su participación en Casa Decor les ha cosechado muy buenas críticas. En 2013 ganaron el Premio Nacional de Artesanía e Innovación, junto al artesano Juan Pablo Tito. Ellos mismos lo dicen: Tradición y Vanguardia, ése es su lema y la clave de su estilo.