El Lost&Found Market,una ocasión de referencia durante años en Barcelona, celebra su primera edición en Madrid. Este mercado de objetos, ropa y complementos vintage tendrá lugar en el Centro Cultural Conde Duque.

Durante los días 6 y 7 de junio el Lost&Found Market ofrecerá, además de una gran variedad de objetos antiguos y de segunda mano, un gran ambiente amenizado por la música de Djs locales, la oferta gastronómica de diferentes foodtrucks y la posibilidad de disfrutar de un vermouth cortesía de Martini. El elegido para ilustrar la cita madrileña ha sido el reconocido artista local Ricardo Cavolo, que ha diseñado el cartel oficial.

poster_Dec_OK

lost&found market mercadillo madrid segunda mano vintage

lost&found market madrid mercadillo vintage segunda mano

Este mercado, inspirado en los «garage sales» estadounidenses o en el del famoso Camdem Town en Londres, se presenta como  un espacio interactivo y popular (no es preciso ser un comerciante especializado para participar) donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio.

lost&found market madrid mercadillo segunda mano vintage

lost&found market segunda mano vintage mercadillo madrid

mercadillo segunda mano madrid lost&found

Tras 7 años y 20 ediciones de gran éxito en Barcelona, llega a Madrid y nos presenta, además de una amplísima oferta de objetos retro y secondhand, música, gastronomía y todo un evento social. La entrada es gratuita y podremos encontrar de todo: libros y cómics, ropa, muebles, bisutería, juguetes… con el encanto especial de traer consigo una historia y ser un retazo de otras épocas.

lost&found market vintage segunda mano mercadillo madrid

lost&found madrid mercadillo segunda mano vintage

Cualquiera puede inscribirse, aunque no seamos vendedores profesionales, reservando un stand por 60 euros que puede compartirse entre varias personas y en el que podemos vender únicamente objetos de segunda mano y vintage (está prohibida la venta de productos artesanales o la participación de firmas comerciales), una oportunidad perfecta para deshacernos de esos objetos viejos a los que ya no damos uso, que en este evento tienen la posibilidad de encontrar una segunda vida.

lost&found market madrid mercadillo vintage segunda amno

madrid mercadillo segunda mano vintage lost&found market

madrid barcelona mercadillo segunda mano vintage lost&found

En horario de 11:00 a 20:00, el Lost&Found Market estará abierto para todos aquellos que quieran buscar reliquias entre la inmensa oferta de productos de segunda mano, comer algo en uno de los 12 fantásticos food trucks que componen la oferta gastronómica del evento (Casa Ernesto, Food Nomads, Grill on Truck, Kitchen on the Road, El Kiosko, Cheesetrucksp, Frankfurt’s Madrid, Meat Truck, Decakepop, Feltman’s Hot Dogs, La Cuchara y La Trastienda) o bailar al ritmo de la música de los Dj’s Maicol The Lover, Sr Pirsin, Chuso Stardust, Javi4L, Caballero&Jean y Toni Dallara.

food truck puesto comida mercadillo segunda mano lost&found amdrid

lost&found madrid conde duque mercadillo segunda mano

camaras segunda mano vintage mercadillo lost&found madrid

La creatividad de los vendedores, la apuesta por crear un ambiente festivo y el formato de consumo sostenible hacen del Lost&Found Market un mercado con una personalidad única. En los últimos años, los más de 300 puestos de venta acreditados por edición, el espectacular incremento de público asistente y su creciente repercusión en las redes sociales, han convertido el proyecto en un referente cultural.

Imágenes: tendenciasfashionmag,timeout