El próximo mes de septiembre llega a Madrid el primer evento a nivel internacional que se encarga de fusionar diseño y gastronomía con la idea de sacudir con fuerza el panorama gastronómico madrileño.

big food dimad

En Big Food se darán cita chefs, restauradores, productores y diseñadores de todo el mundo con el fin de dar relevancia a la interacción entre la gastronomía y el diseño. Como bien dice su lema «Todo lo que engloba el vasto término de la gastronomía entra bajo el abanico del diseño», y Big Food tiene la finalidad de compartir esta experiencia con todo aquel que quiera visitarles entre el 25 y 27 de septiembre.

Compuesta por 30 stands, esta feria gastronómica será fruto de las relaciones entre diseño y gastronomía que surjan entre diseñadores y cocineros. Además, el público podrá degustar creaciones tanto en formato bocado como en plato en miniatura

big food dimad

Lo sorprendente de este evento es que se crearán parejas de lo más asombrosas, ya que surgirán sinergias tanto entre cocineros con estrellas Michelin y diseñadores con marca propia, hasta aquellos que triunfan con streetfood y restauradores reconocidos a nivel internacional.

Los resultados se expondrán en La Central de diseño en Matadero Madrid, donde podrán degustarse los platos y ver los distintos formatos en los que se presentará la comida en este nuevo concepto de gastro-diseño. Y es que durante un fin de semana, La Central se convertirá en el hub foodie design de referencia a nivel nacional.

big food dimad

big food dimad

big food dimad

Más de 1.200 m2 recibirán a las más de 10.000 visitas que se espera obtener a lo largo de los tres días del evento. Y es que además de contar con un diseño dotado con las instalaciones e infraestructuras necesarias para el desarrollo de las exposiciones y eventos, cuenta con espacios auxiliares anexos para el desarrollo de otro tipo de actividades, como talleres, masterclass, charlas, show cooking o contenidos online.

big food dimad

Una experiencia 360 grados que viene de la mano de Di_mad, Asociación de Diseñadores de Madrid y Oopen Diseño, con su programa Di_Food, encargado de organizar todo tipo de exposiciones, cursos y ponencias alrededor de la gastronomía. Además cuenta con el apoyo de Beluga Concept en la organización y Vintage Comunicación en la difusión del evento..

Un entorno envidiable donde dar a conocer y posicionar tu restaurante o marca personal, interactuar con más de 10.000 personas, generar nuevos clientes y poder comunicar tus proyectos tanto en medios online como offline.

Todo puede pasar, así que apunta bien la cita: ¡os esperamos el 25, 26 y 27 de septiembre en La Central de Madrid! Para más información, visita su página web y redes sociales:

Página web: www.dimad.orgwww.di-food.org

Facebook: www.facebook.com/bigfoodmad

Twitter: https://twitter.com/bigfoodmad

Instagram: https://instagram.com/bigfoodmad/

Fechas del evento: 25, 26 y 27 de septiembre

Dirección: Centro Cultural Matadero, Paseo de la Chopera 14, Madrid.