Se trata de una nueva idea de negocio desarrollada en Santiago de Compostela: una marisquería-restaurante denominada The Seafood Bar. Este concepto ha sido desarrollado por Santiago Gómez, un ciudadano que ha vivido inmerso en el mundo de la hostelería toda su vida y ha trabajado, además, en el Hotel Quintana da Agua. El proyecto surge de su ilusión por montar un negocio propio.

Santiago ha fundado esta marisquería junto a su socio Javier Bello. Aunque, en realidad, llevaban meses funcionando con un negocio cuyo nombre era Ría de Muros, no ha sido hasta hace poco cuando se han oficializado con este nuevo restaurante, al que le ponen muchas ganas e ilusión y supone un concepto rompedor con respecto al negocio que había antes.

Comedor con decoración

SeafoodBar

“Queremos mimar al cliente con buen producto a precio razonable. Creo que en Santiago faltaba una marisquería con estilo también para la gente de aquí, bien decorada, con maderas nobles y aire de club inglés”, confiesa Santiago.

Lo que nos presentan sus socios es un local distinguido donde ofrecen un espacio con clase al más puro estilo inglés, para la gente de Santiago de Compostela. Cuenta con 40 puestos en su interior, además de tener una gran terraza en la que poder disfrutar al aire libre.

Pretenden ofrecer al cliente un espacio elegante, con productos de primera calidad y, además, con una ubicación muy céntrica para atraer no solo a las personas del lugar, sino también a los turistas que vayan por esa zona. Es un local muy acogedor y muy bien decorado que transmite una cantidad de sensaciones frescas para que los clientes puedan disfrutar de las mejores comidas en un lugar muy particular.

Elementos decorativos

Lámpara

Presentan, también, una carta muy variada, que está dividida en cuatro partes: mar y tierra, alta mar, playa y bocados dulces. En cada una de estas secciones, se pueden apreciar una gran cantidad de platos muy diferentes y típicos del lugar. Podemos destacar, por ejemplo, Sashimi de atún o la tradicional tabla de ahumados.

En un lugar tan distinguido, no puede faltar nunca un buen servicio, y esto es algo que nos ofrece The Seafood Bar. Cuentan con un personal muy profesional y agradable que hacen que las veladas sean lo más cómodas y acogedoras posibles, haciéndonos sentir como en casa y facilitándonos la participación en su negocio, ya que podemos hacer sugerencias para que amplíen su carta de platos, lo que hace posible que tengan una gastronomía cambiante.

Mejillones al vapor

Plato

Postre

Los dos elementos fundamentales que seducen a los clientes son: por un lado, ese nuevo concepto de negocio que se basa en ofrecer al público diferentes productos del mar, escogidos por ellos mismos en el mercado de la ciudad. Se trata de una alimentación muy variada y fresca, que también destaca los platos típicos gallegos.

Por otra parte, el ambiente que The Seafood Bar nos presenta es muy íntimo, acogedor y con una decoración a  la que no le falta detalle, y que nos hace disfrutar de este magnífico restaurante para poder comer o tomar unas copas con los amigos.

Barra del bar

Un concepto que, sin duda, parece que tendrá mucho éxito en la ciudad, puesto que es algo muy esperado y fruto de un trabajo constante y una ilusión por ofrecer, a la gente de la región, algo innovador y elegante.

Dirección: Avda. Figueroa, 5. Santiago de Compostela.

Web: http://theseafoodbar.es/

Teléfono: 881 104 600

Horario: Lunes- viernes de 8.00-3.00. Sábados y domingos de 12.00-3.00

Imágenes: Restauracionnews, Theseafoodbar.