Se trata de uno de los coches más esperados. Es el nuevo Mini Clubman, que llega pisando fuerte al segmento de coches compactos premium, ofreciéndonos confort, utilidad diaria y funcionalidad, así como una conducción divertida en un coche exclusivo de MINI.

coche gris por atrás

coche delantera

Presenta un diseño interior con un expresivo frontal muy marcado por elementos singulares de la marca MINI, donde podemos destacar la parrilla hexagonal y los faros redondos, que predominan junto a una serie de elementos aerodinámicos, como las entradas de aire laterales.

Este gran coche presenta una silueta alargada y cuatro puertas laterales. Su línea del techo es larga y cuenta con una zaga vertical, integrada por el emblema del modelo Clubman y unos pilotos integrados de forma horizontal. Nos presenta dos colores: Pure Burgundy metalizado y Melting Silver metalizado. En cuanto al techo y las carcasas de los retrovisores, destacan en colores plata, negro o blanco.

interior 2

Este coche, en contrapartida, nos ofrece un diseño mucho más maduro que el resto de la gama MINI, demostrando su carácter versátil y su gran equipamiento. Con 4,25 metros de largo y 1,8 metros de ancho, nos ofrece un largo espacio en el que se acomodan cinco asientos, cuyo respaldo es abatible.

Un coche que nos ofrece la elegancia personificada, además de un nuevo concepto de diseño interior, donde podemos ver un amplio salpicadero, con revestimiento en forma de eclipse; un velocímetro y cuentarrevoluciones, y un panel de control central en forma circular. Sin duda, un gran coche que, tanto interna como externamente, nos ofrece una amplia variedad de funciones que le dan ese toque de exclusividad que todos buscamos.

interior

Además, presenta un gran añadido. Y es que este coche ofrece una consola central con freno de estacionamiento eléctrico. A ello, se le unen diversas funciones como dos portavasos, MINI Controller y apoyabrazos, que hacen de este coche algo cómodo.

En cuanto a su caja de cambios es manual, pero presenta seis marchas de serie. No obstante, hay opción disponible de cajas de cambio automáticas de seis marchas, e incluso de ocho marchas, algo muy nuevo en MINI. En tecnología nos ofrece lo último: la tecnología MINIMALISM, que incluye la función auto start-stop.

parte delantera coche rojo

puerta trasera abierta

Este coche tan exclusivo nos brinda la oportunidad de conducir con total confort dentro de un espacio que ofrece la tecnología más sofisticada. Cuenta también con dirección asistida electromecánica y diversas soluciones para optimizar el peso y maximizar la rigidez.

El coche, por su parte, ofrece la oportunidad de adaptar los reglajes en cada momento gracias a su función MINI Driving Modes. Cuenta con tres tipos de conducción: MID, SPORT y GREEN, que se pueden elegir mediante un botón giratorio que se encuentra en la palanca de cambios. Además, esta elección del tipo de conducción, incide directamente en la curva de aceleración, en la dirección y en la velocidad de los cambios de marcha. Por ejemplo, si optamos por activar el modo GREEN en combinación con la caja de cambios Steptronic, entra en funcionamiento el modo de propulsión por inercia.

parte trasera

techo

Por último, para una conducción más segura, cuenta con equipamiento de seguridad con airbags laterales y frontales, y cinturones automáticos de tres puntos de anclaje en cada uno de los asientos.

Si quieres disfrutar de una conducción al máximo nivel de confort y exclusividad, Mini Clubman es la mejor opción, ya que nos ofrece un diseño elegante y cómodo, además de hacernos disfrutar de un buen momento durante la conducción con cada una de sus funciones.