Bill Granger es un chef australiano que destaca, además, por ser una estrella de la televisión. Ha realizado once libros de cocina y es el dueño de una gran cadena de restaurantes en todo el mundo, conocidos con el nombre de Restaurante Bills. Es famoso en el mundo de la cocina por seguir su lema “make it simple” o “hazlo fácil”.

decoracion interior

Todo comenzó con un pequeño café compuesto por una gran mesa comunitaria y decorado con unas paredes blancas que abrió en Darlinghurst, Sydney, con tan solo 23 años de edad. Pronto el joven causó sensación y se hizo famoso por los grandes desayunos que ofrecía al público con una especialidad: los huevos revueltos. Se hicieron tan famosos que años después de la creación de su primer negocio sigue siendo motivo de largas colas que se forman en sus locales para probar su receta.

barra

Hace poco que Bill Granger ha hecho que su nombre sea una marca, con sucursales de Bills en zonas como Hawái, Corea, Inglaterra, Japón y, cómo no, Australia. Son doce los restaurantes que están a disposición del público en distintas zonas para que puedan probar, no solo su famosa receta, sino una gran variedad de platos caseros.

Bill Granger despliega un gran talento culinario que aprendió autodidácticamente mientras copiaba las recetas de las revistas y los libros de grandes cocineras cuando era pequeño. Ya sea en cualquiera de sus restaurantes o en su propia casa, ofrece unos platos exquisitos y todos ellos con alimentos de calidad. “Cocinar es un arte que requiere pasión, tal como cualquier expresión creativa”, afirma Bill Granger.

interior

Nos ofrece en su restaurante una gran variedad de platos en los que fusiona distintas cocinas como la tailandesa, italiana, vietnamita, india o china, que son las colonias más fuertes del país. Con ello, pretende ofrecer a sus clientes una gran fusión cultural que degustar de forma tranquila en cualquiera de sus restaurantes.

comida

En cuanto a su decoración, destaca el uso del marrón y el verde, que los fusiona creando una estancia que resulta verdaderamente acogedora. Tanto las paredes como los techos son de madera, que proporcionan un ambiente rústico. En cuanto al mobiliario, destaca por el uso de sillas y mesas de madera.

edificio

Cuenta también con una panadería y un café, donde resalta en su decoración unas paredes con diferentes formas geométricas en colores claros, fusionando el marrón y el blanco. En cuanto a sus mesas y sillas, unen la madera con las telas de color verde, que le dan al espacio un estilo diferente y más ameno.

Una peculiaridad se puede apreciar en los suelos y las paredes de sus dos espacios. Uno de ellos cuenta con las pareces de formas geométricas y el suelo marrón, mientras que el otro espacio nos lo presenta al revés, con el suelo decorado por formas geométricas y las paredes de color marrón.

collage

Se trata de un espacio muy acogedor donde poder disfrutar de un desayuno o una comida tranquilamente de la mano del mejor chef australiano. Lo que pretende en sus restaurantes es ofrecer al público platos que estén perfectamente preparados pero de forma sencilla. Es una gran oportunidad, ya que se trata de una de las cadenas de restaurantes más famosas y exitosas.

Dirección: 280 Beach Walk, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos

Teléfono: +1 808-922-1500

Web: http://www.bills.com.au/

Horario: lunes-domingo de 7.00-22.00

 

Imágenes: billshawaii, honolulumagazine, meltingbutter, dailytelegraph, truelocal, broadsheet.