Este año que ha comenzado tenemos multitud de proyectos que queremos poner en marcha para todos los que sois apasionados de la decoración, el diseño, el arte y la creatividad.

El primero que vamos a iniciar son los DECO-BRUNCH, unos encuentros muy especiales en los que contaremos con un experto que nos ofrecerá una masterclass de su área de especialización y al que tendremos acceso para preguntarle todas aquellas cuestiones que nos interesen. Una excusa perfecta para conocer a gente interesante y exitosa en su campo de la que podremos aprender muchísimo y, de paso, vivir una experiencia única disfrutando de un brunch en un lugar especial y con personas con inquietudes afines a las nuestras.

Nuestra primera cita será el 20 de enero con la diseñadora de interiores Beatriz Silveira. Beatriz llegó al interiorismo de forma totalmente instintiva dado su carácter creativo y su gusto por las piezas especiales y las antigüedades, con las que logra encontrar auténticos tesoros con los que hace de sus proyectos obras únicas y con carácter. Desde el año 2005 trabaja en su propio estudio en el que desarrolla fundamentalmente proyectos residenciales privados y espacios profesionales.

Beatriz Silveira interiorismo decobrunch

Acaba de inaugurar su showroom en Madrid, en el que tendremos la oportunidad de celebrar nuestro primer DECO-BRUNCH del año y podremos conocer de primera mano el lugar donde Beatriz desarrolla parte de su trabajo y conocer algunas de las piezas diseñadas por esta interiorista.

Podremos hablar con ella de la carrera de interiorismo, de su recorrido en particular y, en definitiva, su experiencia en esta profesión, sus logros, sus dificultades y de las aptitudes necesarias para desarrollarla como la creatividad, la inteligencia, la intuición y el gusto por los detalles.

Si queréis formar parte del reducido grupo de personas que vivan de primera mano esta experiencia (quedan 10 plazas), sólo tenéis que comprar vuestra entrada aquí. Además ya os adelantamos que aparte de esta gran profesional estaremos los tres organizadores de estos encuentros: Ebom, Virlova Style y nosotros, Moove Magazine que estaremos encantados de compartir con vosotros este día y conversar sobre una de las cosas que más nos apasiona: el diseño de interiores.

Deco-Brunch con Beatriz Silveira

Cuándo: 20 de enero 2016
Dónde: Showroom de Beatriz Silveira, c/ Almagro 51, Madrid
A qué hora: A las 10,30h.
Precio: 35 euros.

decoracion beatriz silveira

diseño interiores beatriz silveira

interiorismo beatriz silveira

diseño beatriz silveira