No hay mejor forma de sacarle partido al invierno que con el nuevo DECO-BRUNCH que te proponemos para este mes. La cita será el 25 de febrero y contaremos con unas maestras de excepción: Cris y Mar, las creadoras de Knitting Noodles, una empresa española que  desde su apertura en 2013 no dejan de sorprendernos con  diseños únicos y muy especiales, cuyo secreto no puede ser más nuestro: La lana de merino 100% nacional y natural.

knitting noodles deco brunch

Las creaciones de Knitting Noodles van desde mantas y canastos a cojines y alfombras y se caracterizan todas ellas por estar elaboradas siempre bajo la premisa de respeto al medio ambiente y la utilización de materiales sostenibles, sometidos a un complejo proceso de selección.

También han apostado por creaciones con un diseño muy definido y por la exclusividad, ya que todas sus piezas son hechas a mano y por tanto, irrepetibles. Ellas mismas se definen como “una apuesta por los productos naturales, renovables y biodegradables”. La lana es para Knitting Noodles la mejor alternativa a las fibras sintéticas.

Si te interesa descubrir los secretos del éxito de esta joven empresa y aprender todos los trucos decorativos que la lana nos aporta, no te pierdas nuestra masterclass de la mano de las creadoras de este genial proyecto, en el que trabajaremos la lana en primera persona, al mismo tiempo que aprendemos todas las posibilidades que este material puede ofrecernos.

Todos los materiales utilizados durante el taller estarán incluidos en el mismo, de forma que se pueda seguir la clase a la vez que se ven y se manejan en primera persona. Disfrutaremos también de un brunch en un lugar muy especial. Lo que convierte a nuestro segundo Deco-Brunch en una experiencia única.

knitting noodles

Además de estas grandes profesionales del diseño podréis contar con la compañía los tres organizadores de estos encuentros: Ebom, Virlova Style y nosotros, Moove Magazine que estaremos encantados de compartir con vosotros este día y conversar sobre una de las cosas que más nos apasiona: el diseño de interiores.

Este segundo taller de Deco-Brunch, se convierte de la mano de Knitting Noodles, en una forma didáctica y entretenida de disfrutar de lo que más nos gusta.

Te animamos a formar parte de nuestro proyecto comprando aquí tu entrada.

Deco-Brunch con Knitting Noodles

Cuándo: 25 de febrero de 2016

Dónde: Showroom de Vide Greniers, c/ Segovia 31, Madrid

A qué hora: A las 10,30h.

Precio: 45 euros.

knitting noodels

lana knitting noodle decobrunch