La firma Italiana Armani, es mundialmente conocida y aclamada. Georgia Armani se ha convertido en un icono de la moda y en uno de los diseñadores vivos más representativos de nuestro tiempo. Lo que no todos saben es que, la firma, también cuenta con una casa de diseño de interiores llamada Armani casa. Con ella, la marca Armani ha hecho crecer, si era aún posible, su leyenda y su fama.

escalera armani

Armani casa, nació hace más de diez años y desde entonces se ha convertido en uno de los líderes mundiales de la decoración de lujo, un referente de elegancia y sinónimo de estilo.

dormitorio armani

La idea original de creación de la marca, surge de la visión del hogar de ensueño que creía poder lograr el afamado Giorgio Armani, el diseñador creía que una casa diseñada por la firma Armani, debía ser un lugar íntimo, sofisticado y único, donde encontrar siempre comodidad y armonía.

habitación armani

Por eso en 2003 decidió abrir su gama de productos para el hogar. Desde entonces el estudio de diseño Armani/Casa ofrece a particulares y a propietarios de negocios, un servicio completo de diseño de interiores que acompaña al cliente en todo el proceso de creación, desde la fase conceptual, hasta la supervisión de la ejecución del proyecto.

tocador armani casa

La actividad del estudio de diseño, consiste en elaborar, siempre bajo la supervisión del propio Georgio Armani, soluciones creativas. Como el propio estudio de Armani/casa refleja en su página web, los diseños son fruto de una escrupulosa actividad de búsqueda arquitectónica y formal, y de un amplio estudio del contexto cultural del cliente, la grografía del lugar, y el contenido arquitectónico del sitio que se quiere decorar.

espacio armani casa

Siguiendo estas pautas, Armani/Casa ha conseguido crear desde su inauguración, proyectos único en sus valores estéticos y perfectamente integrados en el contexto de cada cliente. La búsqueda del diseño más apropiado, tienen en cuenta también, la selección de todos los materiales utilizados, así como de los colores y medidas, con el objetivo de que, cada proyecto, sea un todo único que siga las exigencias y deseos del cliente.

librería armani casa

Entre los proyectos de interiorismo más recientes y destacados de la marca italiana encontramos,  la Maçka Residences  en Istanbul, Turquía; The World Towers en Mumbai, India y el Century Spire en Makati, Filippine. Tres lugares que sin duda llevan el sello Armani, y que han conseguido convertirse en el referente reciente de lo que la marca Italiana significa. Un mundo de lujo y elegancia, que Armani ya había consagrado con el diseño de moda, y que ahora da un paso más allá, abriéndose paso entre las marcas más apreciadas en diseño de interiores.

piscina armani casa

Imágenes: Armanicasa.com