Queda menos de un mes para que arranque la 51 edición de Casa Decor, un evento que convierte cada año a Madrid en la cuna del diseño del diseño interioro. Del 19 de Mayo al 26 de Junio de 2016, tienes una cita con el interiorismo, en la capital.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-052

La mayor exposición de decoración, diseño y arte de Europa, tendrá lugar este año, en una hermosa casa palacio, del Barrio de Las Letras en Madrid.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-001

El edificio que cuenta con 400 metros cuadrados y más de 60 espacios, se transformará completamente durante un mes, para dar lugar al evento Casa Decor,  el gran acontecimiento del interiorismo y el diseño español.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-025

La casa palacio elegida está ubicada en plena la calle Atocha, en el centro de la capital y cuenta con un total de cuatro plantas, en las que se pueden observar elementos de varios movimientos artísticos. Frente a la fachada sobria con balconadas, tan típica de las casas palaciegas Madrileñas, destacan detalles modernistas en el interior, hermosas escaleras que ascienden en espiral, elementos naturalistas en esculturas y hermosos techos.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-018

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-046

Para dar forma y convertir estas paredes en un autentico escaparate de ensueño, la edición cuenta con los mejores profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Y no deben hacerlo mal, pues Casa-Decor reúne más de 3.5000 visitantes cada año, una cifra que avala este proyecto y que es un incentivo para superarse año tras año.

casa-palacio-atocha-34-casa-decor-2016-006

Además de grandes figuras del diseño, el evento reúne a los nuevos talentos del mundo del interiorismo y a curiosos visitantes ansiosos de ideas por descubrir.

casa decor 2011

Tal es la magnitud del evento, que la propia página web de Casa Decor, ha abierto un canal en el que se ofrecerán todas las noticias y curiosidades del evento en tiempo real.
Luis Sánchez de Pedro, director del evento, promete grandes sorpresas este año, en el que el enclave elegido no puede ser más idílico.

habitacion casa decor 2014

Los organizadores esperan superar las visitas y el reconocimiento del evento anterior y hacer aun más grande el nombre de Casa-Decor más allá de nuestras fronteras.

casa decor 2015

Si como nosotros, eres un amante del diseño de interiores, no te puedes perder esta nueva edición, en la que Madrid se convierte de nuevo en el epicentro del interiorismo mundial.

casa decor 2015 asientos

No lo olvides, del 19 de Mayo al 26 de Junio, tienes una cita con la decoración, en la Casa-Palacio Atocha 34, de Madrid.

Imágenes: Casa-Decor, theDecoSoul, espaciosdearquitectura.com