Hoy desde Moove Magazine queremos hacerte una doble recomendación: Por un lado una oferta gastronómica irrepetible, por otro lado una apuesta de decoración sorprendente. La suerte es que ambas cosas las puedes encontrar en un sólo restaurante, Lavaca. Un lugar donde la cocina y el diseño se combinan para crear una experiencia única.

fachada lavada

Lavaca, antes conocida como La Vaca Argentina, es un restaurante creado en 1994 y especializado en carnes, se pueden degustar los mejores cortes de distintos países y distintas razas de vacuno. Este 2016 Lavaca ha apostado por una renovación completa de sus restaurantes, creando un nuevo concepto y transformando el típico restaurante argentino, en una cocina que abre sus puertas a los sabores del mundo.

cocina lavada

Esta revolución culinaria llega en forma de espacios decorados con las últimas tendencias, una nueva oferta gastronómica y una colaboración de lujo, la inédita carta de hamburgueses gourmet del mundo, creada por Paco Pérez.

pizarra lavada

Otra de las nuevas apuestas del restaurante es La barra, que se convierte en protagonista en los locales Lavaca, disponiendo de su propia carta, con platos adaptados al espacio y su ritmo de consumición. Además, la oferta de bebidas incorpora las últimas tendencias como las cervezas artesanas o los medio gin tonics.

barra lavada

Para llevar a cabo la transformación de sus 11 locales en Madrid, Lavaca ha optado por el gusto y saber hacer de Cousi Interiorismo, que con su diseño han sabido transformar sus espacios y dotarlos de la rejuvenecida y dinámica esencia que quieren transmitir. Alba Hurlé y Alicia Martín, las creadoras de Cousy interiorismo, han empezado decorando el primer local de la franquicia Lavaca, lo que se espera sea el pistoletazo de salida para la nueva seña de identidad de una transformación completa que se materializará progresivamente en los 10 restaurantes restantes de Lavaca en Madrid.

interior salon lava

interior salon lavaca1

Y es que La experiencia gastronómica vive una constante evolución, y el nuevo perfil del consumidor es joven e informal en busca de la calidad, los detalles diferenciadores y el ambiente.

Más allá de los sabores, los clientes buscan, más que nunca estimular los cinco sentidos. Por esta razón la cocina se une más cada vez más con el diseño para poder ofrecer una experiencia de 360º. Y es que un Según un estudio, para tres de cada cuatro personas, la decoración y estética del local, supone uno de los criterios de selección a la hora de ir a un restaurante.

entrada lavada

Imágenes: Lavaca