Año tras año, como si de un ritual se tratara, los amantes de la decoración esperamos ansiosos la llegada de un catálogo muy especial. Muchos lo tratan de libro e incluso lo coleccionan desde hace años. Y sí, este artículo sale a la luz porque ese preciado objeto ya está listo. El nuevo catálogo de IKEA 2017 ya está aquí en la que es ya su 20ª edición.

catalogo ikea 2017

Llega cargado de novedades para nuestro hogar (que todos estamos ansiosos por descubrir) y, como ya hicimos el año pasado, haremos una selección de nuestros musts imprescindibles de este año para que podáis descubrirlos más a fondo. Además de la habitual edición en papel, los que queráis llevarlo todo el tiempo encima también contaréis con las versión online.

ph133845

Como cada año, el catálogo de IKEA llega para inspirarnos en nuestro hogar. Nos recuerda que las estancias no son inamovibles y que no tienen que servirnos obligatoriamente de la forma tradicional: una cocina puede ser el lugar para crear magníficos platos, pero también una sala de estar donde reunir a familiares y amigos. El dormitorio además de ser el lugar donde nos relajamos después de los esfuerzos del día, puede también ser un vestidor donde pasar grandes momentos. O un dormitorio de niños compartido no tiene que significar necesariamente rivalidad y uniformidad ,sino que cada uno puede tener su propio espacio personalizado.

dormitorio habitacion niño catalogo ikea 2017

sala juegos niños catalogo ikea 2017

dormitorio catalogo ikea 2017

Del mismo modo, nos enseña que da igual la mesa o las sillas que elijas, tanto principales como auxiliares o exteriores e interiores. En la tienda sueca encontrarás el estilo que más vaya contigo, todas iguales o mezclando diferentes modelos para crear un espacio más ecléctico y original. Lo importante es crear el espacio para estar con los tuyos.

mesa comedor familia catalogo ikea 2017

En esta 20º edición también ponen el foco también en la cocina y nos ofrece multitud de productos y soluciones para luchar contra desorden y sentirnos cómodos en ella. Con soluciones sencillas podemos pasar del caos más absoluto a tener nuestras herramientas e ingredientes a mano en todo momento y, por si fuera poco, organizados de una forma estéticamente tan agradable que cocinar se convertirá en un auténtico placer. Alacenas, baldas, botes de todas formas, materiales y colores, por no hablar de otros sistemas más complejos de muebles, gaveteros y cajones, harán que la cocina sea un lugar en el que queramos pasar más tiempo.

Cocinar es un placer e IKEA nos motiva aún mucho más para que la cocina sea uno de nuestros lugares de bienestar de la casa.

alacena cocina catalogo ikea 2017

tuppers cocina catalogo ikea 2017

cocina catalogo ikea 2017

utensilios cocina catalogo ikea 2017

Estamos deseando «estudiarnos» el catálogo y descubrir nuevos planteamientos de las piezas de pasadas temporadas. Siempre nos aporta una dosis de creatividad extra que agradecemos mucho tras la vuelta del verano.

No dudes en comentar cuáles de las novedades que trae IKEA para 2017 han sido tus favoritas.

baño blanco catalogo ikea 2017
baño catalogo ikea 2017
salon marron catalogo ikea 2017