Alfons & Damián es una galería y tienda de diseño. También es utilizada como estudio de interiorismo de los propietarios y es también donde se realizan maravillosas exposiciones de arte y diseño.

sala estar alfons damian

tendencia muebles decoracion alfons damian

La tienda, muy cosmopolita, se encuentra en Barcelona. Es un nuevo referente en la ciudad en cuanto a diseño, decoración e interiorismo. Los propietarios y fundadores son Damián Sánchez y Alfons Post. La combinación de tienda, galería y estudio de arte hace que sea especial y cada vez más conocida.

decoracion tienda galeria alfons damian

Todas las piezas son singulares y únicas. Desde estilo más contemporáneo, a más antiguo… Otras a un precio asequible y otras inalcanzables… Una amplia propuesta y gama de productos que no dejarán a nadie indiferente y que hacen que sea fácil encontrar lo que realmente te pueda interesar.

lampara diseño decoracion alfons damian

alfons damian pieza decoracion

El espacio, diseñado y decorado por los propietarios, destaca por la autenticidad, calidad y exclusividad de sus materiales. Vitrinas de cristal, mármol… acogen a las maravillosas piezas que ofrece Alfons & Damián. Además, no se olvidan de otros diseñadores o especialistas del sector y les brindan la oportunidad de mostrar sus obras al mundo y de transmitir con ellas su pasión.

casadecor diseño decoracion alfons damian

sofa diseñado alfons damian