IKEA lanza la nueva colección STOCKHOLM para este abril del 2017. Una colección de muebles y accesorios para el hogar que tienen vida propia. Una forma de pensar en todos los detalles de forma atenta y cuidadosa, y además, disfrutar del proceso. Se usan materiales naturales y artesanía realizada por manos expertas.

sofa naranja ikea stockholm

armario madera fresno ikea stockholm

La primera colección de STOCKHOLM fue lanzada en 1984, con características compartidas con la que se lanzará este mes: estilo escandinavo y la más alta calidad en forma, función y materiales, aunque siempre a un precio asequible. Una selección de 47 piezas cuidadosamente realizadas que combinarán perfectamente con lo que ya tengas en casa. Materiales como mimbre y madera de fresno que invitan a ser tocados. La luz y naturaleza de Suecia han sido una importante fuente de inspiración.

sillon coin stockholm ikea

armario mesa cesta ikea stockholm

Esta nueva colección de IKEA defiende la idea de vivir lentamente, hacer las cosas más despacio para encontrar el bienestar, lo que se intenta reflejar en todas y cada una de sus piezas. Además, todas son hechas a mano. Productos artesanos creados con el toque humano hasta el último detalle. Pero por supuesto, IKEA no olvida que también han de ser asequibles, al alcance de todos.

sofa gris cojines ikea stockholm

sofa azul marino ikea stockholm

Viveca Olsson, responsable creativa de IKEA para STOCKHOLM cuenta que desde un principio se trataba de hacer una continuación de la anterior colección, pero incluyendo algún elemento sorpresa, como nuevas piezas. Según Olsson, era necesario seguir la línea visual pero que se percibiera como algo nuevo. También destaca la calidad de los materiales y sus acabados.

Mi deseo es que se conviertan en productos favoritos y que ayuden a crear un hogar acogedor y armonioso que dé bienestar a la gente”, dice. Su pieza favorita sin duda es el sofá. Para ella es el lugar perfecto para relajarse, dormir, comer o hacer cualquier tipo de actividad. Un objeto de uso diario que se adapta y ajusta a cualquier estilo. Esencial en todos los hogares es el lugar de reunión de las familias, hecho para compartir un rato agradable con tus seres queridos.

ikea stockholm puf azul

vidrio jarra florero ikea stockholm

Con la ayuda de varios diseñadores como Hanna Dalrot, Gunnel Sahlin, Nike Karlsson y Ola Wihlborg, se ha conseguido crear esta mezcla de materiales (vidrio soplado a mano, caña, textiles, madera de fresno y nogal, acero inoxidable… Profesionales que defienden su principal objetivo: que los productos no sean guardados y olvidados en un armario, que puedan servir de adorno hasta cuando no se les esté dando uso. Un resultado del que deben sentirse muy orgullosos.

lampara acero ikea stockholm

cuenco vidrio azul ikea stockholm