Vivimos en una sociedad en la que teléfono móvil, las tablets y todo tipo de aparatos tecnológicos son ya parte de nuestra rutina. Por eso, el mercado de accesorios para ellos está en constante desarrollo. Es muy común que una persona tenga una varias fundas, carcasas, auriculares para todos sus dispositivos. Entre toda esta gran variedad que sería imposible de recopilar, encontramos las carcasas WoodMi.

carcasas modelos woodmi

Esta marca italiana, consigue destacar entre la interminable cantidad de accesorios que podemos encontrar hoy en día. Fundada por  Francesco Casati y Gabriele Canzi, que trabajan como directores de arte. Después de varios años en el campo de la publicidad, crearon su propio estudio en el que ofrecían asesoramiento para empresas y fue cuando comenzaron a desarrollar el diseño en madera.

carcasa woodmi dibujo madera

conjunto productos woodmi

Siempre les había llamado la atención este material. Para ellos, la madera es una forma de transmitir sensaciones, una forma de activar los sentidos, por lo que empezaron a preguntarse cómo podrían crear algo bonito y útil con ella. Momento en el que nació WoodMi.

diseño buho carcasa woodmi dibujo

Todos sus productos son creados con mucho cariño. Diseños especiales hechos a mano, cuidados y originales, siempre respetando los conceptos de la naturaleza que quieren transmitir con la madera. Una combinación de vida, tecnología y diseño que nos regala accesorios originales con un material tan noble.

carcasa woodmi marca italiana

dibujo diseño carcasas woodmi madera

Sofisticados y únicos. Así define la marca WoodMi su selección de productos. Un trabajo laborioso que merece la pena. La carcasa, formada por una parte de madera que proviene de una sola pieza combinada con bordes de plástico, combina elegancia, originalidad velando también siempre por que cumpla las características de seguridad y eficiencia que han de tener para ser el producto perfecto.

diseño handmade hecho mano woodmi

carcasa woodmi dibujo diseño peces

Actualmente, esta exclusiva marca ofrece varias colecciones de accesorios de distintos materiales a parte de la de madera: piel y piedra. La línea de piel, es característica por su flexibilidad y su absoluta elegancia, combinadas con un tacto muy agradable. Por otro lado, la colección de piedra, presenta diseños relajados que cuidan la apariencia de éstos sin dejar de lado la flexibilidad y la longevidad del producto.

carcasa ipad woodmi stone piedra

carcasa ipad woodmi madera

Una forma de proteger tu móvil o tablet con diseños originales, únicos y sofisticados. Productos hechos a mano cuidando todos los detalles y que hacen que estas carcasas sean algo especial.