Símbolo de lujo y exclusividad internacional, Marbella cuenta con identidad propia, donde la sofisticación adquiere una nueva dimensión estival. El nuevo proyecto de reforma integral del estudio de arquitectura e interiorismo de Lalzada (Boadilla del Monte, Madrid), reinterpreta el estilo marbellí dotando a esta impresionante villa de un look tropical que combina colores neutros y empolvados con llamativos estampados florales y animales. La rejuvenecida impronta neoclásica de la propuesta encuentra en la aplicación de elementos decorativos sobredimensionados la espectacularidad del conjunto.

salita

Vegetación interior, piedras naturales, maderas nobles y telas ligeras son los elementos que visten este nuevo proyecto de reforma integral de este estudio de diseño, decoración y arquitectura que ha vuelto a dejar su sello personal en esta casa ubicada en Marbella. La importancia de la luz y el juego de colores en las diferentes estancias han dado como resultado espacios abiertos, elegantes y funcionales adaptados a la personalidad y el gusto de sus huéspedes.

pequeña sañita

Se trata de un proyecto de reforma integral que cuenta con 2000 m2 de parcela y más de 600 m2 construidos en tres niveles: sótano, planta baja y primera planta. El proyecto ha consistido en una remodelación absoluta de los espacios interiores para adaptarlos a las necesidades de sus inquilinos, así como un importante trabajo paisajístico de jardinería en la zona exterior para adaptarlo a un uso cotidiano de la familia.

Si algo caracteriza el trabajo Lalzada es la excelente calidad de materiales que se emplean hasta en el más mínimo detalle, además de la producción propia de la gran mayoría del mobiliario de sus proyectos.

En este caso, se han empleado piedras naturales como la caliza y el mármol, maderas nobles y telas y papel de lino y algodón, que aportan frescura y dinamismo a todas las estancias de la casa, desde la cocina hasta los baños. En la decoración, la vegetación de interior tiene una importancia vital en este proyecto ya que las plantas utilizadas sirven para integrar los espacios interiores con la frescura de la zona del jardín.

terraza

piscina

En la planta baja, un distribuidor da paso, frontalmente, a un patio exterior con una zona de comedor. En el mismo nivel también encontramos el despacho, el dormitorio de invitados con baño privado, la cocina, la sala de servicio, el salón principal presidido por una elegante chimenea de piedra natural blanca y la sala de billar con minibar donde disfrutar de veladas de ocio o momentos de esparcimiento personal.

También posee un porche exterior con dos áreas diferenciadas: una zona de estar y un comedor al que se puede acceder desde el salón principal y la cocina.

cocina

cocina

comedor

En la planta superior, para dar mayor privacidad a la familia, una sala de esparcimiento personal y el dormitorio principal con baño privado, que también dispone de un vestidor dividido en dos zonas, una para cada uno de los propietarios. Sin duda, la mejor zona de esta estancia es la terraza, que ofrece unas maravillosas vistas al mar y en la que se ha instalado un jacuzzi exterior para poder disfrutar de increíbles atardeceres.

En el sótano, de 110 m2, se ha acondicionado una bodega y un gimnasio además de diferentes espacios con mobiliario destinado para almacenaje.

dormitorio

habitación

aseo

Lalzada ha vuelto a demostrar la profesionalidad de su trabajo con el excelente resultado de este proyecto de reforma integral, así como la importancia que tienen las peticiones de sus clientes en el desarrollo de la reforma para conseguir crear nuevos ambientes cargados de elegancia sin perder un ápice de funcionalidad.

bodega

Creatividad, perfeccionismo, compromiso y visión global son los 4 pilares fundamentales sobre los que se asienta Lalzada, uno de los estudios de arquitectura, diseño e interiorismo con mayor proyección del momento.