Generator apuesta por el interiorismo: asía es su nuevo Flagship en Madrid

El nuevo Generator está ubicado en el corazón de Madrid y cuenta con dos terrazas en la azotea, una zona de bar, un restaurante y un amplio lobby. A esto se suma una amplia oferta de habitaciones; suites privadas, habitaciones compartidas, family rooms y party rooms.

Generator, la firma de alojamiento de diseño y creadores de experiencias para el viajero, abre sus puertas en Madrid. Este es su nuevo flagship europeo, y por ello Generator ha querido continuar su apuesta por la creación espacios únicos que sirvan como facilitadores de las experiencias sociales.

zona principal

La entrada principal de Generator Madrid está situada en la calle San Bernardo y descubre a través de sus grandes ventanales dos de los espacios con más vida del edificio. Tras cruzar la entrada, unas escaleras conducen al lounge-salón y al restaurante, donde se funden dos estilos diferenciados. Por un lado, la estética industrial característica de Generator Madrid, que deja entrever la estructura metálica del edificio y por otro, los elementos decorativos de diseño. Nos encontramos con grandes sillones de cuero, sofás y sillas de estética vintage, así como como piezas rústicas y de inspiración retro que contrastan con techos de gran altura y al aire.

Zona de bar de Generator Hostel Madrid

Este espacio de grandes ventanales está aislado del bar y pensado para los viajeros que quieran desayunar tranquilamente o relajarse durante el día – o la noche – tras un día de turismo. A pocos pasos se encuentra la zona de bar, donde nos espera una selección de cócteles y música electrónica en directo, que se sumará a la vibrante oferta de la noche madrileña.

Lo primero que llama la atención de este espacio es un gran mural pintado sobre la pared de baldosas, obra de Isra Páez y que nace bajo el nombre de Odisea Urbana. Una obra que trata de reflejar la frenética vida de Madrid a través de un estilo inspirado en los cómics y novelas gráficas.

barra del bar

mesas y sillas

Generator Madrid cuenta también con un vestíbulo diáfano y luminoso, con una gran claraboya que aporta luz y calidez al espacio. Lo acompaña la obra de Tamara Arroyo, que juega con neones metálicos que iluminan el espacio. Este lobby nos conduce a las habitaciones, que varían en funcionalidad.

Habitaciones de Generator Hostel Madrid

Por ejemplo, las family room cuentan con una cama doble y literas abatibles, que al plegarse dejan la habitación libre y un espacio cómodo para padres y pequeños. Las gruesas puertas de inspiración retro aíslan y protegen del ruido a todas las habitaciones. Las party room, localizadas en la azotea, con terraza privada y vistas a la zona de bar, se sitúan a pocos pasos de la zona de jacuzzis. Están pensadas para los clientes que prefieren estar cerca de la zona de fiesta y disfrutar de las maravillosas vistas de Madrid.

A lo largo de los pasillos y en algunas habitaciones, nos encontramos con detalles que nos recuerdan a lo que un día fue el edificio; las columnas originales del parking donde fue construido se han conservado intactas y nos recuerdan su anterior uso.

habitacion grande

habitacion grupal

habitacion compartida

 

Rooftop de Generator Hostel Madrid

Por último, la azotea, donde se han concebido dos terrazas para diferentes usos; una con dos jacuzzis y áreas lounge con barra de bar, que servirá cócteles y una pequeña carta. Y otra más privada y elevada, que estará disponible para eventos privados, desde donde disfrutar de las imponentes vistas de Madrid.

gener

terraza con vistas

azotea con terraza

zona de descanso

Compañía Generator Hostel Madrid

Generator ha querido ser siempre una empresa innovadora y por ello, intenta adaptar su negocio a las cambiantes demandas de los viajeros globales. Fast Company les ha elegido como una de las 50 compañías globales más innovadoras. A medida que Generator continúa expandiéndose globalmente, han querido mantenerse fieles a sus valores como marca.

ubicacion del hotel

Imágenes: Generator Hostels