Bienvenidos al nuevo catálogo de Ikea 2019, en el que destaca “La vida en el hogar”, el centro de esta nueva colección de mobiliario para decorar tu casa. Basado en un análisis anual que la marca realiza mediante encuestas, visitas y entrevistas en todo el mundo, para saber de primera mano, cómo vive el consumidor en su hogar.

Asegurándose así de que cubrirán las necesidades que éste tiene mediante soluciones, ideas y novedades inspiradoras para cada rincón. A continuación te presentamos algunas de sus propuestas, esperamos que te guste tanto como a nosotros. ¡ A decorar se ha dicho !

armarios acristalados

balda almacenaje

[bctt tweet=»!Accede al catálogo de #IKEA 2019 en primicia al final de este artículo!» username=»@moovemag»]

La decoración de dormitorios en el Catálogo de IKEA de 2019

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar e independientemente de su tamaño, su decoración debe ser íntima y confortable, ya que será donde el cuerpo repose y descanse. La importancia de un buen colchón y todos los accesorios que lo convierten en una cama, así como cojines, sábanas y lo que más viste, una bonita colcha.

El espacio de almacenaje debe cubrir las necesidades del inquilino, poder guardar la ropa con comodidad sin tener que hacer malabares, es otro de los puntos más importantes del dormitorio.

dormitorio

dormitorio decoracion natural

dormitorio principal

cajonera dormitorio

vestidor

toallas

La decoración de salones en el Catálogo de IKEA de 2019

Salones donde la comodidad y el confort son la base principal, un espacio destinado a pasar buenos momentos con la familia y amigos, de donde no te quieras ir por la atracción que despierta el lugar.

La diversidad de tonos, en piezas como sofás y sillones, para que elijas el ideal que combina con tu estilo y con tu hogar. Mesas auxiliares, muebles para colocar un buen televisor con el que disfrutar del cine en familia y estanterías para todos tus libros.

Sin olvidar los pequeños detalles, como cojines, lámparas y alfombras, que acompañan al resto de muebles que están presentes en el espacio.

accesorios

salita verde oliva

salita tonos neutros

salita

salon

salon oscuro

La decoración de cocinas en el Catálogo de IKEA de 2019

La cocina tiene que ser ante todo funcional, ya que la necesidad principal a cubrir, es un espacio cómodo donde poder cocinar y disfrutar de buena comida  y  compañía.  No todas las casas cuentan con grandes espacios de almacenaje, por este motivo Ikea trae ideas geniales para solucionar dicho problema, estanterías de pared donde colocar todos tus utensilios de forma sencilla y ordenada.

Este espacio debe contar con una mesa alrededor de la cual, compartir cenas y momentos con familiares y amigos dentro y fuera de la cocina.

cocinazona utensilios

comedor tonos neutros

comedor

estanteria

La decoración de baños en el Catálogo de IKEA de 2019

El catálogo incluye todo tipo de accesorios para el cuarto de baño, desde ideas útiles para ahorrar en espacio de almacenaje, como decorativas, así como textiles. Creando un espacio útil para tantas personas como habiten en la casa. Lavabos modernos combinados con muebles en tonos blancos  y espejos donde poder mirarse.

aseo principal

catálogo de ikea

estantería

aseo

ducha

La decoración para niños en el Catálogo de IKEA de 2019

Si tu hogar también está habitado por niños, querrás decorar sus espacios con todos los complementos  que este nuevo catálogo trae. Zonas para su descanso desde su nacimiento, como su primera cama de niños mayores. Sin olvidar la zona de juegos y la de trabajo para hacer los deberes del cole.  Su habitación al igual que tú, lo verá crecer.

entrada

zona de juegos

silla

dormitorio infantil

niña pintando

dormitorio bebe

peluche

Si te has quedado con ganas de más, echa un vistazo al siguiente enlace con un PDF en el que el catálogo de IKEA 2019 en primicia. Disfrútalas.