Jeremy Scott, director creativo de MOSCHINO, ha creado una de las colaboraciones más extravagantes de los últimos años. Sus colecciones son coloridas, vanguardistas y divertidas y si la predicción de años anteriores se cumple, MOSCHINO[tv] para H&M colapsará páginas web y formará largas colas en las calles de medio mundo, todo para poder adquirir una prenda de la nueva colección, antes de que queden agotadas.

jeremy scotto para h&m

La colección cápsula de MOSCHINO[tv] para H&M fue presentada el pasado mes de Abril durante el gran festival de Coachella por la modelo Gigi Hadid, la cual se enfundó en unos de los vestidos de la colección. “Estoy muy emocionado con Moschino (TV) H&M. Siempre he trabajado para conectar con las personas a través de la moda y con esta colaboración voy a poder acercarme a un número de personas que jamás había alcanzado anteriormente”, aseguraba por entonces Jeremy Scott.

gigi hadid

Por otro lado Ann-Sofie Johansson, creative advisor de la marca sueca, explicaba emocionada  que “MOSCHINO [tv] H&M es la perfecta colaboración, pues mezcla pop, la cultura street, los logos y el glamour. Jeremy Scott es increíble, porque sabe divertirse con la moda y conectar con sus fans”. Se esperaba con mucha expectación el anuncio por parte de H&M de su nueva colaboración, que año tras año, causa verdadera euforia en el mundo de la  moda.

personaje disney

Prendas que marcarán la diferencia, con un glamour llevado a lo extravagante acompañado de una gran explosión de color. Referencias a la cultura pop, una actitud urbana en sudaderas y camisetas y guiños a los 90 en prendas de cuero y chaquetas súper crop. Una colección repleta de logotipos como el creado de MTV o estampados barrocos y personajes Disney.

El sitio está muy bien decorado, el servicio es educado y atento, además te explican los platos con todo tipo de detalles.

MOSCHINO x H&M MOSCHINO x H&M

La línea cuenta también con numerosos accesorios que van desde fundas para teléfonos, grandes  joyas como aros y collares, piezas para tu mascota y hasta el icónico oso de peluche de Moschino.

collar bolso moschino MOSCHINO x H&M

La colección estará disponible online y en tiendas seleccionadas a partir del 8 de Noviembre. Su precio oscila entre los 10 y 300€.

Imágenes: TENDENCIAS, VOGUE.