A la hora de viajar todos buscamos un lugar para descansar y que nos atraiga, que nos haga sentir como en casa, pero que incorpore esos lujos que todos esperamos en unas vacaciones. La decoración en hoteles ha ido ganando importancia en los últimos años.

 

Buscando contentar a clientes exigentes, la decoración de los hoteles se adapta a todos los gustos, y no es difícil encontrar uno que se amolde a nuestras necesidades. Desde hace algunos años, los hoteles boutique son un ejemplo de ello, buscando diferenciarse con su decoración, han llevado al extremo el refinamiento en sus espacios. La elección de los muebles para hoteles es la clave para enamorarnos.

Decoración clásica moderna en hoteles

Los hoteles han buscado contentar a un público para el cual lo clásico es sinónimo de lujo pero evitando caer en lo recargado. La decoración clásica moderna ha sabido combinar el refinamiento de los muebles clásicos con pinceladas actuales, creando hoteles que parecen transportarnos a otra época.

Hotel only you

La paleta de colores va del azul real, sinónimo de elegancia, utilizando también ocres, blancos y negros. El capitoné en sofás de cuero y paredes y obras de arte contemporáneas, consigue crear ese ambiente de lujo. Elementos decorativos art déco ponen la guinda y ayudan a transportarnos a otra época.

La elección del mobiliario en este tipo de decoración es vital para conseguir el equilibrio entre lo clásico y lo moderno, eligiendo muebles de época con tapizados sencillos se consigue que el efecto decorativo no sea abrumador. Un ejemplo es el hotel Only You, en Madrid, y la empresa encargada de la elección del mobiliario fue Beltá & Frajumar, el resultado final es espectacular.

Estilo minimalista en hoteles, cuando menos es más

Si a la hora de viajar buscas un hotel con espacios diáfanos, paredes blancas, muebles funcionales y toques futuristas, este estilo es el vuestro. Esta decoración en hoteles busca contentar a un público que huye de lo recargado, y para el cual el lujo es sinónimo de espacios abiertos y con poco mobiliario.

hotel de estilo minimalista

Los espacios funcionales significan la posibilidad de encontrarnos con una decoración estética y a la vez útil para viajar en familia. No es de extrañar encontrar sofás camas para hoteles que se integran perfectamente en la decoración.

sofa

 

Decoración industrial en hoteles

Esta tendencia decorativa se ha puesto muy de moda en los últimos años, los hoteles se han hecho eco de ello y también han rescatado este estilo para los amantes de las paredes vistas y las vigas de metal. Con un toque de fábrica que hará las delicias de los más hipsters, no pierden de vista la comodidad en sus instalaciones.

hotel de estilo industrial

Espacios diáfanos, al más puro estilo loft, combinados con la calidez de la madera, serán el refugio perfecto de los amantes de las nuevas tendencias.

restaurante only you puerta de atocha

Decoración nórdica en hoteles

Tendencia decorativa que le da importancia a la luz, los textiles, el blanco y los muebles funcionales. Para los que busquen alojarse en un hotel de este estilo hay muchas opciones donde elegir. Desde el estilo nórdico más purista, hasta mezclado con otras tendencias decorativas como el boho.

decoración en hoteles

decoración en hoteles

decoración en hoteles

suite estilo nordico

Sin lugar a dudas un espacio ideal para los amantes de la simplicidad y  la comodidad. Los muebles de madera y los textiles en crudo crean un atmósfera acogedora que hará las delicias de los amantes de esta tendencia decorativa.

hotel de estilo nordico

Como podéis ver la decoración es un aliciente más a la hora de elegir hotel en nuestro viaje, se trata de un servicio más para hacer nuestra estancia inolvidable.

Imágenes: thechatwalny, booking, alimarket, beltafrajumar