• Su opening tendrá lugar en un único fin de semana, del 24 al 28 de octubre en Serrano, 37 (Madrid)
  • En su última edición se pudieron adquirir  piezas rubricadas de Salvador Dalí o Pablo Picasso

Los amantes del mundo de  la decoración tienen una cita imprescindible en ANTIQUE & CHIC (Serrano, 37) del 24 al 28 de octubre, donde más de 25 profesionales del mundo de las antigüedades, almonedas y brocantes, venidos de toda España, se reunirán para ofrecer sus mejores artículos y piezas de coleccionista en la capital.

Ésta será su IV edición, la última fue el pasado mes de febrero y dado el gran éxito de acogida repite, durante  un único fin de semana en horario de 11.00 a 21.00 de miércoles a domingo.

 

antigüedades exposición barrio salamanca

La Milla de Oro de Madrid acogerá el espacio más exclusivo para las antigüedades donde podrán adquirirse artículos que  se daban por perdidos, otros que tras su restauración pueden tener una segunda vida, o adquirir piezas rubricadas de Salvador Dalí o Pablo Picasso como ocurrió en su última edición. Además, ANTIQUE & CHIC cuenta con incondicionales seguidores  que se acercan  simplemente para asesorarse sobre temas de decoración.

objetos vintage feria decoracion

En este espacio van a convivir desde obras de carácter contemporáneo y esculturas en metal  a piezas clásicas y art decó de todos los precios, pertenecientes a artistas consagrados o emergentes. Todos tienen cabida en ANTIQUE & CHIC. Sólo el buen gusto es el requisito que se pide a los anticuarios, brocantes y almonedas. Piezas singulares y llenas de contraste que darán las claves para aquellos que buscan  originales propuestas deco.

aparador retro vintage verde

ANTIQUE & CHIC reserva espacio también  para los muebles afrancesados, lámparas del siglo XIX, alacenas provenzales, mesas de latón, cojines con telas de los años 50 o piezas que simplemente se han reciclado y permanecen en perfecto estado para ser usadas.

Algunos de los anticuarios y firmas de decoración habituales que forman parte de este espacio exclusivo son,  www.beatrizbalgoma.es, www.verdegaban.com, www.slou.es www.vide-greniers.es, https://antiguedadesmerale.es…

Más información:

  • Más de 25 anticuarios de diferentes puntos de España.
  • Fecha: del 24 al 28 de octubre.
  • Horario: De miércoles a domingo de 11.00 a 21.00 horas.
  • Lugar: Serrano, 37
  • Web: http://popupchic.com