IKEA apuesta por el lujo y las flores para decorar estas Navidades

El catálogo de IKEA para estas Navidades llega a nosotros apostando por el dorado, el cristal y las flores. Detalles lujosos para nuestra casa que, como cada año, consiguen sorprendernos.

Compuesta por menaje del hogar, vajilla, cristalería y textiles, todas las piezas apuestan por colores frÍos como azules, berenjenas, verdes y morados. Los estampados y texturas están presentes en cojines, que refuerzan esa imagen de suntuosidad.

collage decoracion ikea navidad

Flores, dorados y cristal para una mesa de ensueño estas Navidades

La importancia que se le otorga a los elementos vegetales en los centros de mesa y en toda la casa, aportan ese toque de calidez que nos remite a la Navidad, trayendo el exterior al interior.

ikea navidades

ikea navidades

Ikea apuesta por flores de gran tamaño y colores vivos para decorar nuestra mesa, también hojas y candelabros dorados, que dan una nota Boho Chic al conjunto.

Las diferentes vajillas presentan motivos geométricos, al igual que la cristalería facetada. Los platos con relojes marcando las doce menos cinco nos ofrecen una alternativa menos formal pero igualmente divertida para estas fechas.

ikea navidades

ikea navidades

El toque navideño definitivo lo encontramos en las velas, estrellas y coronas que podemos colgar tanto del techo como de la pared, se presentan en colores blancos o imitando el abeto. Este año IKEA nos sorprende con su propio árbol de navidad en diferentes tamaños y materiales. Tanto en cristal como imitando el típico abeto, está presente en todos los rincones de la casa.

salon coronas y arbol navidad decoracion ikea

El dorado aparece en candelabros, cubertería y accesorios o en la decoración del árbol, en la que apuestan por formas como setas, conejos, piñas y copos de nieve. 

ikea navidades

La cerámica blanca esta presente en flores o cuencos en forma de bellota y el metal forma figuras como la hormiga o caracoldiferentes texturas y formas que darán el toque final a nuestra decoración navideña.

ikea navidades

Regalos para los más cocinillas en el catálogo de Navidad de IKEA

Para los amantes de la cocina, Ikea nos presenta una serie de artículos que harán sus delicias: moldes con formas de abeto o de estrella, pimenteros, fruteros, bandejas o abrebotellas en tonos dorados o acabados satinados , que pueden convertirse en un magnífico regalo para estas fechas.

arbol navidad catalogo ikea 2018

La marca sueca no olvida la importancia que tienen unos regalos bien envueltos, apostando por papel de cuadros escoceses, cajas con detalles geométricos, o envoltorios en dorados y negros.

salon comedor decoracion navidad ikea

A parte de menaje del hogar, podemos encontrar velas aromáticas, set de escritorio, lámparas o juguetes, como detalles perfectos para estas fechas. Y como siempre a un buen precio.