• Leroy Merlin abrió su primera tienda en el centro de Barcelona el pasado 30 de noviembre. El espacio está ubicado en la calle Fontanella nº 12, a escasos metros de la Plaza de Cataluña.
  • Con la apertura de este nuevo punto de venta, Leroy Merlin rompe esquemas con una tienda accesible para todos los bolsillos, con productos modernos y de última gama.
  • La tienda opera bajo el concepto Urban, enfocado en la experiencia de cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales, logrando la interacción entre el bricolaje y la decoración.

Leroy Merlin aterrizó con su concepto Urban en Barcelona el pasado Viernes 30 de noviembre al igual que lo hizo con su tienda de Madrid en el mes de julio. La calle Fontanella, a escasos metros de la Plaza de Cataluña, alberga este nuevo punto de venta con el que la marca no solo rompe los esquemas con una tienda accesible para todos los bolsillos y con productos modernos, sino que responde a la demanda de los habitantes del centro de la ciudad.

tienda leroy merlin barcelona

suelos hidraulicos tienda bricolaje

El espacio, de 2.450 m.2 distribuido en cinco plantas, se inauguró bajo un enfoque centrado en la experiencia del cliente, con zonas de exposición e interacción con herramientas digitales que fusionan el mundo del bricolaje y la decoración. Leroy Merlin Urban cuenta con un formato de tienda con un claro enfoque centrado en la renovación de la casa y propone soluciones integrales de productos y servicios de instalación con un equipo experto. Además, dispone de una oferta amplia y especializada de productos de acondicionamiento del hogar. 

exposicion stores y persianas barcelona

Leroy Merlin Urban cuenta con una selección de 9.000 productos en stock. El nuevo espacio hace hincapié en los productos personalizables y a medida en decoración y proyectos, así como en los espacios dedicados a una atención personalizada en el diseño de los proyectos para la casa.

coleccion telas y estampados

El excepcional emplazamiento de Leroy Merlin Urban permitirá a los clientes ahorrar tiempo en desplazamientos. Además, se convierte en punto de recogida gratuito para miles de productos de la web.

El horario comercial es de 09.30 h. a 21.00 h, de lunes a sábado y los domingos y festivos de apertura. Así que no dejes de acercarte a la calle Fontanellanº 12, y dale la bienvenida a Leroy Merlin: tu nuevo vecino favorito en el centro de Barcelona.