A la hora de decorar con vinilos se abre un mundo de posibilidades ante nosotros. La versatilidad que nos ofrecen a la hora de poner en cualquier parte de la casa, las facilidades de instalación y la posibilidad de quitarlos en cualquier momento, los hacen ideales para cualquier espacio.

Actualmente también podemos utilizar pegatinas personalizadas y dar el toque que nosotros queramos en cualquier estancia. Hoy queremos daros diferentes opciones con este material para decorar diferentes partes de casa.

decoracion vinillo dormitorio niño

Decoración con vinilos en la cocina

El vinilo nos ofrece la posibilidad de adherirlo a cualquier superficie lisa, incluso modificar el aspecto de los azulejos de nuestra cocina. En el mercado podremos encontrar multitud de modelos para dar un aire innovador a nuestra cocina sin tener que hacer obra.

La opción de recubrir los muebles de la cocina también la podemos tener en cuenta para evitarnos hacer una gran inversión y, así, poder lucir muebles nuevos.

Vinilos

Otra posibilidad es colocar este material en puertas de electrodomésticos si tienen algún arañazo y hacer que luzcan como nuevos. También podemos optar por suelos vinílicos, sus características como fácil limpieza y resistencia, los hacen ideales para cocinas.

Decoración con vinilos en dormitorios

Los dormitorios infantiles tienen multitud de opciones en decoración, entre ellas, la de Incluir vinilos en las paredes, aportándoles color. Se puede optar por utilizarlos como cabecero de cama o en alguna pared.

vinilo mapa mundi habitacion infantil

Vinilo cabecero

decoracion pared gimnasta masculino negra

En el mercado podemos encontrar millones de diseños que se adapten a nuestras necesidades; en el cabecero de la cama quedan muy bien los skylines de ciudades o algún mensaje motivacional, con algo tan sencillo podéis poner la nota final en la decoración. Incluso podéis simular el cabecero, a modo de trampantojo.

Pegatina cabecero

Incorporar vinilos infantiles en las habitaciones de los más pequeños es otra maravillosa idea. Nos ofrece la posibilidad de ser muy creativos y podemos modificarlos según crezca nuestro hijo cambiando la temática.

Las posibilidades van desde castillos, pegatinas sobre el espacio, estrellas que se iluminan en la oscuridad, formas geométricas o vegetales…

Vinilo espacio

vinilo gris bola del mundo transportes

Vinilos decorativos para el salón

Definitivamente si queremos aportar una nota diferente a nuestros hogares los vinilos nos dan la oportunidad perfecta para encargar cualquier diseño que se nos ocurra y de paso ser creativos. Nosotros optamos por vinilos de grandes proporciones que impacten nada más entrar por la puerta, siempre estamos a tiempo de quitarlos si nos cansamos.

Vinilo sweet home

Vinilo árbol salon

Al igual que en las otras habitaciones de vuestro hogar, para el salón podéis encontrar muchísimas opciones, es cuestión de encontrar el que encaje con el resto de la decoración.

Imágenes: theimagen, pulehupizza, artnak, mercado libre, sonicecapsule, whallsblik, wallpops