El año pasa rápido y ya queda menos para la primavera y, quizás, para que podamos disfrutar de nuestro primer periodo de vacaciones del año. Sea porque tengamos algunos días que aún nos quedan del año pasado y debamos gastar pronto, o porque queremos disfrutar organizando nuestras vacaciones de verano, es aconsejable reservar nuestro merecido viaje cuanto antes para beneficiarnos de los mejores precios.

En Central de Vacaciones, agencia de viajes pionera en reservas en internet y que ofrece una calidad-precio en paquetes vacacionales inigualable, encontrarás las mejores ofertas de viaje para tus próximas vacaciones, prácticamente a cualquier destino que tengas en mente. Ciudades europeas, puntos estratégicos de nuestro país u otros continentes, te esperan para que los visites con las mayores comodidades y sin tener que gastar ingentes cantidades de dinero.

La cercanía de España y Europa

Si por ejemplo queremos que sea en un destino cercano donde pasemos el primer periodo de nuestras vacaciones del año, podemos optar por no desplazarnos muy lejos y visitar algún punto deseado de Europa e incluso de nuestro propio país. A continuación te dejamos 3 ideas:

  • Menorca: Podemos disfrutar de las famosas Fiestas de San Juan en esta isla que es, para muchos, la más bonita de Baleares. Sus aguas turquesas, el verde tan vivo de sus paisajes y su clima, hacen de ella el sitio perfecto para relajarse. Además, si decidimos visitarla en San Juan en junio, viviremos una experiencia única, pues su celebración es una de las más espectaculares del país. Desde 398 euros podremos reservar este destino con vuelo más alojamiento en media pensión.

playa paradisiaca en baleares

  • Dublín y Belfast: Si queremos salir de nuestras fronteras sin renunciar a unos paisajes de ensueño, con el encanto de la música celta y la amabilidad de la gente, Irlanda es nuestro destino. Central de Vacaciones nos propone una idea de viaje en la que visitaremos Dublín y Belfast en la misma escapada. Desde 363 euros por cinco días de estancia, con vuelo incluido, podremos empaparnos de la cultura celta.
  • Malta: Un lugar que hay que visitar y que ahora puedes hacerlo desde solo 155 euros si te vas el 13 de marzo y disfrutas de 5 días allí. Además, te aseguras de que disfrutarás de un clima espectacular, pues el sol está presente en esta isla durante todo el año.

Un viaje inolvidable por América, sin cambiar de idioma

Si nos apetece la opción de desplazarnos más y conocer Latinoamérica, con Central de Vacaciones encontraremos gran variedad de opciones a los mejores precios. Estas son nuestras propuestas para este año:

  • República Dominicana: Descubre Boca Chica en junio con vuelos y alojamiento por todo incluido desde solo 776 euros. Este es el precio durante 7 noches, si te vas el 4/6. ¿A qué estás esperando para disfrutar del Caribe y para vivir una experiencia única en el país del merengue? Gastronomía única, alegría en sus gentes y una temperatura inigualable te esperan allí.
  • Argentina: El país del tango y de las buenas carnes. Si quieres descubrir este país de grandes extensiones, es tu oportunidad con Central de Vacaciones. Conoce la capital Buenos Aires, el Calafate e Iguazú, con vuelos y alojamientos en hoteles de 4 estrellas desde 1509 euros por persona en base a dos adultos. Conoce la cuna de Gardel, los alfajores, el asado y toda la cultura Argentina en un viaje único.

cataratas paraisos naturales

  • Cuba: Visita La Habana, la capital cubana donde podrás disfrutar de música en vivo, salsa, el mejor ron, una gastronomía única y unas playas paradisíacas. Si has pensado en una escapada romántica, pero con mucha vida, este es tu sitio, 9 días para disfrutar del carácter cubano en su ciudad más turística y llena de encanto.

Descubre lo más exótico en África y Asia

Ya hemos señalado las opciones más cercanas y también las de otro continente, pero donde hablan nuestro idioma. Si queremos un cambio radical en cuanto a lenguas y tradiciones, lo que nos interesa es visitar Asia o África y vivir una experiencia irrepetible:

  • Camboya: Desde solo 199 euros por cinco días. Un precio increíble que nos permitirá conocer lo mejor de este país con un guía que nos acompañará y que habla castellano. Los vuelos no están incluidos, pero si lo reservamos con tiempo, no nos arrepentiremos y haremos de este viaje uno de los mejores que hayamos hecho nunca.

camboya templos

  • Laos: Se dice que es el gran desconocido del sudeste asiático, pero las visitas al país son cada vez más demandadas. Con salidas desde la ciudad de origen, podemos disfrutar de este lugar desde solo 375 euros en una estancia de cinco días. Cascadas, cuevas y unos paisajes poco comunes para nosotros, nos enamorarán en este viaje.
  • Kenia: Si quieres descubrir tu lado más natural y salvaje, este estas son tus vacaciones de 2019. Con salidas desde Madrid desde 2075 euros, podrás disfrutar de todo, para que te dediques a disfrutar del relax y de la adrenalina de los safaris.

Reserva ya y haz este año el viaje de tu vida.

Imágenes:  Pawel KazmierczaksharptoyouDR Travel Photo and Video, Volodymyr Burdiak