• Leroy Merlin lanza sus novedades para que, con el cambio de estación, también renueves uno de los espacios más importantes del hogar: el baño.
  • Llegó la hora de dar el paso y atreverte a cambiar todos esos detalles que ya no te gustan para lograr esa estancia en la que te sientas cómodo y relajado, independientemente del tamaño. ¿Te atreves?
  • Desde estancias perfectas para compartir en pareja sin morir en el intento, baños pensados para toda la familia y espacios que van más allá de la funcionalidad básica para convertirse en zonas de relajación. Todo eso y más, con las novedades de Leroy Merlin.

Madrid, marzo 2019. El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier casa, en la que es fundamental sentirse cómodo y relajado. Y es que, independientemente de que sea un espacio muy reducido o de que se tenga que compartir con más personas, es una estancia que tiene muchísimo que ofrecer.

baño papel pintado vegetal espejo redondo lamparas filamento

Por ello, Leroy Merlin presenta esta temporada nuevas soluciones para reformar, amueblar y decorar el baño con estilo, siguiendo las últimas tendencias para disfrutar de un refugio relajante y adaptado a ti. ¿Estás preparado?

Baños de Leroy Merlin diseñados para usar en pareja

Compartir baño con tu pareja puede poner a prueba hasta la relación más estable, sobre todo cuando se coincide en horarios. Por ello, es fundamental planificar el baño para dos, de forma que cada uno pueda disponer de su espacio personal. Un ducha doble y dos lavabos con muebles independientes serán la solución mágica a este problema.

paraja en cuarto de baño alicatado geometrico

Baños adaptados y accesibles para silla de ruedas

cuarto de baño accesible silla ruedas

 

lavabo adaptado silla ruedas

Baños iluminados con luz artificial para facilitar el maquillaje y el cuidado corporal

baño adaptado maquillaje iluminado

Un baño pensado para adultos y niños

Cuando en casa hay que compartir el baño principal entre mayores y pequeños, hay que distribuir bien el espacio para adaptarlo a las necesidades de todos. En un baño que va a ser usado por niños, es importante añadir elementos que hagan más fácil y seguro el aseo diario. También pensando en ellos, se puede diseñar un baño divertido, con detalles de color que marquen la diferencia.

familia en bañera con niño alicatado cuadros azules salmon

bañera irregular y escalon madera para niños

Cómo hacer que tu baño parezca más grande

Un baño pequeño no tiene por qué ser un problema. De hecho, con los detalles adecuados, tu espacio puede verse muchísimo más grande de lo que crees: una buena iluminación, los colores correctos y las soluciones de ordenación y almacenaje más novedosas te darán una sensación de amplitud que seguramente no creías posible.

aseo con almacenamiento mezcla alicatado

armario cajonera bajolavabo almacenaje

plato de ducha base gris rectangular griferia negra

alcachofa ducha doble plateado

Mucho más que un baño

Si lo que deseas es una estancia que vaya mucho más allá de lo funcional, esta es tu oportunidad de lograrlo. Consigue una estancia única, decorativa, relajante y de diseño, que sea un espacio para tu renovación tras esos largos días de trabajo.

baño con luz natural y luz en espejos redondos maquillaje

cuarto de baño dorado y marmol blanco con espejo iluminado

grifo dorado empotrado y minimalista

Otros diseños de baños

baño con claraboya velux moderno

ducha con mampara y mueble lavabo baño en marron wenge aseo con ducha y alicatado mixto marron blanco