• En las instalaciones de la tienda Leroy Merlin Urban en Madrid, Antena 3 y Shine Iberia presentaron este martes Masters de la Reforma: el nuevo talent show de bricolaje y decoración que promete encontrar al mejor manitas de España, y del que Leroy Merlin es proveedor oficial de materiales.
  • La presentación contó con la presencia de portavoces de la productora del show, Shine Iberia, así como con Manel Fuentes, presentador del programa; y Carolina Castedo, Tomás Alía y Pepe Leal, jurados del show.
  • El programa, que se estrenará próximamente, aterriza en el prime time de Antena 3 batiendo todos los récords de producción, para convertirse en el primer talent show televisivo dedicado al mundo de la reforma y mejora del hogar.

Leroy Merlin ha acogido este martes la presentación, por Antena 3 y Shine Iberia, de Masters de la reforma: el nuevo talent show de la televisión dedicado al mundo del bricolaje y la decoración del que la marca líder en mejora del hogar es proveedor oficial de materiales. El programa, que posee una clara vocación educativa que encaja a la perfección con los valores de Leroy Merlin, aterrizará en el prime time de Antena 3 próximamente batiendo todos los récords de producción.

El evento se llevó acabo en el Leroy Merlin Urban de Madrid, en Nuevos Ministerios, y contó con la presencia del presentador oficial del programa, Manel Fuentes, así como con los miembros del jurado: Carolina Castedo, arquitecto; Tomás Alía, diseñador de interiores; y Pepe Leal, decorador. Todos iconos del mundo del diseño, la decoración y el arte español. Asimismo, estuvieron presentes los portavoces de Shine Iberia, productora del show.

Así, tras su larga e indiscutible trayectoria como aliado experto en la mejora del hogar, Leroy Merlin eleva su pasión por el mundo del bricolaje y la decoración a otro nivel participando en el que será el primer talent show dedicado a esta temática, y que además cuenta con asombrosos números: más de 75.000 kilómetros de carretera recorridos para las pruebas de exterior, más de 7 toneladas de cemento utilizados en las reformas, 5 toneladas de hormigón, 10 toneladas de mortero, 14 toneladas de arena y 4 toneladas de yeso. Todo suministrado por Leroy Merlin.

Así que prepárate para disfrutar y aprender, semana tras semana, con las 10 parejas participantes que se enfrentarán a pruebas en plató y exteriores alrededor de toda España, con retos que irán desde las reformas más pequeñas y básicas, hasta las más grandes transformaciones. Todo esto en Masters de la Reforma. ¿Estás listo? ¡Te esperamos!