Muy parecidos físicamente, pero antagónicos en su forma de ser, los gemelos Albert e Iván Gálvez han logrado ganar Masters de la Reforma, el programa de Antena3 patrocinado por Leroy Merlin que nos ha tenido enganchados cada lunes a la televisión a todos los amantes del interiorismo y la decoración.

Albert es la cabeza pensante y su hermano Iván lleva a cabo a la perfección las ideas del primero, con una habilidad y limpieza en el trabajo únicas. Y, a pesar de haber estado a punto de abandonar para siempre el concurso de reformas, de hecho fueron eliminados y recuperados, lo han dado todo, al igual que sus compañeros José e Iratxe, este 15 de julio para alzarse con la victoria del programa.

Estaremos muy pendientes de cómo se desarrolla esta final donde el jurado, compuesto por Tomás Alía, Carolina Castedo y Pepe Leal, tendrá que tomar la decisión más difícil para ellos de todo el programa: elegir a la pareja que ganará la primera edición de Masters de la Reforma.

reallity show reformas participantes
Imagen: Moeh Atitar

Hemos podido hablar con ellos antes de la emisión de la esperada final y, aunque de forma muy concisa, han respondido a nuestras preguntas. Prestad atención y no dudéis en comentar si queréis que les hagamos llegar alguna más.

¿Qué es lo que sacáis en claro tras vuestra participación en Masters de la Reforma? Cuáles son los nombres de los principales estilos decorativos y como son cada uno de ellos .  

¿Cuál es vuestro mayor aprendizaje? Escuchar a los que saben.

¿Seguiréis trabajando juntos después del programa? De momento, seguimos colaborando en uno de los restaurantes que tenemos en común. 

¿Os dedicaréis 100% a este sector? (IVÁN) ¡A mí me gustaría!!  

Masters de la Reforma, programa 5, prueba por equipos, reforma del colegio en Poblaciones, Cantabria. Shine Iberia - Atresmedia
Imagen: Moeh Atitar

Si fuera así, ¿contaríais con algún compañero de esta edición como socio? Contaríamos, seguro, con la creatividad de Jose Arroyo e Iratxe. 

¿Reforma o decoración? Las dos.

 Si os tuviera que definir un estilo decorativo, ¿Cuál sería? Minimalista e industrial.

Tras esta etapa, ¿cuáles son vuestros sueños? Quizás hacer una versión española de los gemelos Scott 😉 

Les damos la enhorabuena por haber sido los ganadores de la 1ª edición de Masters de la Reforma y esperamos que sigan teniendo éxitos, bien sea en el mundo de las reformas e interiorismo o como empresarios de hostelería actividad que hacían antes de comenzar el programa.

 

Actualización: 16 de julio 01:18 AM

Primera imagen y portada: Roberto Garver.