Si nos ponemos dramáticos, diremos que se trata de los cuatro lugares que ver antes de morir. Aunque hay muchos sitios mas que vale la pena visitar, estas son, para nosotros, los imprescindibles. Empieza a hacer las maletas porque ninguno de estos sitios te defraudará.

Y para organizar el viaje te recomendamos visitar Travelgenio, en donde encontrarás la opinión de Travelgenio de otros viajeros y verás cómo de fácil y cómodo resulta viajar a precios muy competitivos.

Cuatro lugares a los que hay que ir

Taj Mahal, India

Es seguramente uno de los monumentos más visitados del mundo. El Taj Mahal atrae cada año miles de visitantes que llegan a la India para recorrer el país o para simplemente visitar esta maravilla.

Te recomendamos visitarlo a primera hora de la mañana, muy temprano, cuando hay mucha más tranquilidad y el calor no aprieta. Por la tarde acércate al río Yamuna, desde donde tendrás unas vistas espectaculares de este templo. Sin duda uno de los monumentos que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.

Petra, Jordania

Cuando uno llega a Petra, después de haber visto cientos de fotos sobre el escenario, se da cuenta que ninguna  le hace justicia. Y te preguntarás: ¿Cómo puede algo tan impresionante estar esculpido dentro de estas piedras?

Es sin duda uno de los lugares más impresionantes del mundo, incluso para los que no son amantes de la arquitectura. Tanto las excavaciones como el entorno, rocoso de un color rojizo, te cautivará, y te sorprenderá mucho más de lo que esperabas. Petra es de esos lugares que uno debe visitar antes de morir.

El Coliseo, Italia

Es el símbolo de la capital italiana, pero podríamos decir que lo es casi de toda Europa. Es de estos lugares a los que hay que ir más de una vez si se tiene la oportunidad, pero sino, al menos hay que ir una vez en la vida.

A través del Coliseo puedes adentrarte a la vida y la historia del Imperio Romano, una de las sociedades más interesantes de toda nuestra historia.

Igual que con el Taj Mahal lo recomendable es llegar a primera hora de la mañana para evitar las largas colas. El Coliseo es sin duda una de las obras arquitectónicas más imponentes y con más historia del mundo que sí o sí hay que visitar.

Machu Picchu, Perú

La ciudadela que se esconde entre las montañas verdes es una de las imágenes más bucólicas y increíbles del mundo. Es un lugar único y especial que hay que ver alguna vez en la vida.

Para descubrir la ciudadela perdida lo mejor es levantarse por la mañana cuando la niebla tapa el poblado e ir esperando a que el día avance y nos descubra a nuestros ojos esta maravilla. Una imagen de aquellas a las que ninguna fotografía le hace justicia.

Estos son los cuatro imprescindibles que hemos seleccionado, pero la verdad es que hay algunos lugares más que no deberías perderte por nada del mundo. Y con lo fácil que es ahora viajar, no te costará nada llegar hasta ellos.