La firma francesa LA REDOUTE desembarca con sus colecciones de hogar por primer año en el gran evento de decoración e interiorismo Casa Decor 2020 de la mano de la decoradora y estilista Mónica Garrido.

monica garrido espacio casa decor 2020

Desde hoy jueves 5 de marzo hasta el próximo 19 de abril se abre al público la edición que este año estará ubicada en la calle Velazquez nº21, en una casa-palacio de principios del siglo XX, en concreto, el espacio de la firma está ubicado en la planta 4ª en el espacio número 62.

Esta edición de CASA DECOR que gira en torno a la sostenibilidad llevada al hogar con el fin de crear una mayor conciencia ante una problemática real.

salon maximalista monica garrido

salon luminoso casa decor 2020

chimenea casa decor redoute

Para Mónica la premisa fue crear un espacio en el que LA REDOUTE fuera protagonista absoluto con sus distintas colecciones de mobiliario, decoración y textil hogar.

Monica Garrido ha diseñado un dormitorio urbano pero rodeado de naturaleza, haciendo hincapié en el uso de materiales nobles, fibras naturales y un mobiliario atemporal, características muy acordes con la edición de este año de CASA DECOR, en la que se pedía un compromiso por mostrar que se puede construir hogares y habitarlos teniendo un respeto por el medioambiente y una mayor conciencia al respecto.

monica garrido interiorista

El dormitorio creado por la interiorista es una clara evidencia de su constante búsqueda como profesional de crear atmósferas tranquilas, sosegadas y envolventes donde poder relajarse, parar el reloj y vivir más despacio, y que junto a los muebles y otros accesorios de LA REDOUTE se ha logrado recrear un lugar que invita al descanso y al relax por partes iguales.

La firma además ha creado una sección específica en su web con motivo de CASA DECOR en el que se podrá adquirir todos los muebles, textil hogar y accesorios presentados en su espacio y otros del mismo estilo, con descuentos especiales.