Stanley Sarpong, uno de los creadores de contenido más exitosos a nivel mundial en YouTube y Susana Yábar, protagonista del canal que lleva su nombre, con más de 2,4 millones de suscriptores, nos ofrecen un programa completo de fitness y bienestar de forma gratuita

Estos días son muchos los programas de ocio y bienestar que se están lanzando para que la gente desde su casa pueda disfrutar de sus beneficios. En esta línea los creadores de contenido para YouTube Stanley Sarpong y Susana Yábar han creado un programa a través de su app de fitness y bienestar, Funfitt, por el cual las personas confinadas en su casa podrán disfrutar de una serie de entrenamientos y charlas en directo para ayudar a todos aquellos que se encuentren en cuarentena a encontrarse en perfecto estado físico y mental.

Tanto Sarpong como Yábar cuentan con más de 2,6 millones de suscriptores en el canal de YouTube “Susana Yábar by Funfitt”, pero con esto han querido ir más allá y ofrecer gratuitamente sus contenidos que normalmente son Premium y de pago. Las dos semanas de entrenamiento online comenzarán este miércoles 22 de abril y habrá sesiones todos los días hasta el 1 de mayo.

entrenamiento online calendario actividad fitness

Para participar en el entrenamiento online y las charlas, los usuarios solamente deberán registrarse en la siguiente dirección web https://funfitt.com/live y comenzarán a recibir las notificaciones con las horas en las que tendrá lugar cada sesión.

Tanto Susana Yábar como Stanley Sarpong llevan años trabajando en el sector del fitness y el bienestar habiendo creado el canal de YouTube que comentábamos antes, uno de los más importantes en lengua hispana del mundo.

entrenamiento online fitness evento gratuito

Susana proviene del mundo de la televisión habiendo trabajado como presentadora en varios programas a nivel nacional y, por su parte, Stanley es un reputado creador de contenido y productor con varios premios a sus espaldas, como YouTube Gold Creator Award, la nominación al Mejor Blog de Deportes en los Premios Vblogger en España y con una gran experiencia como speaker en cuestiones de producción y creación de contenidos de éxito en YouTube.

Ambos tienen un libro a punto de ser publicado con Penguin Random House (El Método Mariposa por Funfitt Body Method), con el que esperan compartir sus métodos de vida fit y saludable al gran público este año.