APÚNTATE al webinar «Decoterapia: cómo ser más feliz a través de tu casa» haciendo CLICK AQUÍ:

Hace unos días os hablábamos de la Decoterapia como una de las técnicas para sanar y ser felices a través de nuestro hogar. Y nos parecía muy interesante que pudiéramos contar con un webinar llevado a cabo por alguien profesional de la materia y, en este caso, no sólo hemos conseguido una, ¡sino dos!

Se trata de Jesika Karam y Fer Karam, hermanas y socias en el ámbito del Interiorismo y nos van a hablar de muchos de los aspectos que tenemos que tener en cuenta de la Decoterapia:

1) Orden; Es capaz de producirnos una sensación de calma y bienestar
2) Color: se conecta con las emociones e influye en nuestro estado de ánimo.
3) Luz: Es un elemento poderoso para crear sensaciones y sentimientos.
4) Elementos visuales:  si los tienes, poténcialos , si no los tienes créalos.
5) Vegetación: te traslada a  la naturaleza sin salir de casa.
6) Espacios emocionales:  te conectan con un estado interior de bienestar.

Las autoras de este webinar de Decoterapia trabajan desde hace años creando Interiores, por lo que son unas expertas en éste ámbito: Por un lado, Jesika Karam en el ámbito del bienestar o Kiki Karam en el Interiorismo, tiene formación
de Arquitecta y de Acompañante Emocional que le han permitido fusionar sus conocimientos: el de construir y transformar espacios con el de acompañar a las personas emocionalmente y, a través de la herramienta que ha llamado DECOterápia, su propósito de vida se expresa en: impulsar la transformación de las personas para descubrir el bienestar. En este caso concreto, puede aportártelo a través de tu casa o incluso de otros espacios como tu lugar de trabajo, porque la clave es ayudarte a crear espacios emocionales que te aporten un estado de felicidad. Por su parte, Fer Karam, es una arquitecta locamente enamorada del Interiorismo y su gran pasión es transformar espacios para que alcancen su mayor potencialidad, ofreciéndote soluciones que jamás habrías imaginado.

Podéis visualizar este webinar a continuación:

Actualizado el 5 de julio de 2020.