PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE al webinar: «Hablar en público desde casa»

Impartido por Almudena Blanco, Creative Agent. Artist y Coach, nos introduce en el arte de hablar en público desde nuestros propios hogares.

Hablar delante de una cámara ya no es terreno exclusivo de profesionales de la comunicación, oradores o celebrities. Promocionamos, vendemos y ofrecemos nuestros servicios cada vez más a través de una cámara, desde nuestra casa, con nuestro propio ordenador. Y más ahora en una situación de semiconfinamiento.

La red está repleta de cursos, webinars, workshops, tertulias y conferencias que se ofrecen como vías de venta o exposición de conocimiento pero que, en muchas ocasiones, no tienen en cuenta elementos esenciales a considerar cuando se habla delante de una cámara.

‘¿De qué manera me debo vestir?’, ‘¿cómo debo sentarme?’, ‘¿qué debo decir?’ y, ‘¿cómo debo decirlo?’ son algunas de las preguntas a las que daremos respuesta a través del webinar “Hablar en público desde casa” que, en sí mismo, buscará ser un ejemplo de buena práctica comunicativa delante de una cámara. Hacer un buen uso del medio hará que tu mensaje llegue con la potencia que esperas.

Este webinar se enmarca en una serie de formaciones gratuitas destinadas especialmente para Multipotenciales por parte de Cerolimit, dedicada a formaciones y consultorías por y para profesionales multipotenciales. Si quieres formar parte de nuestras comunidades, súmate a nuestras redes: Instagram o Facebook y te añadiremos a los grupos de networking de Whatsapp o Telegram si te interesa formar parte de un network más específico y cualificado.

Datos de interés:

Cuándo: Jueves, 21 de mayo 2020.

Hora: 18.00hs.

Lugar: Online. PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE al webinar: «Hablar en público desde casa»