Apúntate en: https://bit.ly/WebinarHackeaEspacioTrabajo

Silvia Rivela es una emprendedora, arquitecta de formación y socióloga de vocación. Se ha especializado en diseño, gestión del cambio a nuevas formas de trabajar e innovación aplicada los espacios físicos de trabajo y es la próxima ponente de CeroLimit en los webinars destinados a multipotenciales con su programa “Hackea tu casa para trabajar mejor”.

El sueño de nuestra siguiente ponente es ayudar a las personas a trabajar de forma más saludable y sostenible, utilizando todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance: la cultura del trabajo, la agilidad y el espacio físico.

¿De tratará exactamente el webinar «Hackea tu casa para trabajar mejor»?

En este webinar expondrá las claves para adaptar tu casa para trabajar mejor o teletrabajar, concentrarte y hacer una videoconferencia, lograr intimidad y lograr desconectar al acabar la jornada laboral, entre otras cosas.

Se trata de un webinar gratuito de una hora de duración con trucos variados para convertir nuestra casa en un espacio que nos permita trabajar más óptimamente, sin necesidad de acometer ninguna obra ni que esto suponga un estrés para nosotros.

cursos online teletrabajo espacios

¿En qué nos ayudará este webinar?

 Gracias a este webinar descubriremos nuevos hábitos de trabajo que mejorarán nuestro bienestar físico, emocional y mental. Aprenderemos a co-crear soluciones rápidas para cambiar nuestra forma de trabajar y adaptar la casa de forma sencilla y está pensado principalmente para aquellas personas que trabajan en remoto.

DO WE…? Laboratorio de diseño

Silvia es fundadora de DO WE…? un laboratorio de diseño para crear ecosistemas de trabajo que mejoran la cultura, optimiza las metodologías de trabajo y los espacios físicos de startups, PYMEs y corporativos.

Además diseñan estrategias de cambio para que las organizaciones sean ágiles e innovadoras. Co-crean entornos personalizados que ayudan a transmitir los valores de la empresa, mejorar el bienestar y la productividad de tus equipos.

En este contexto, ha extrapolado los conocimientos que aplican en el ámbito empresarial y de organizaciones al más personal, el que podemos aplicar en nuestro entorno casero para mejorar nuestra actividad laboral.

Información de interés:

Fecha: 7 de de mayo

Hora: 18.00hs. (Empezaremos a conectar 15 minutos antes de la hora)

Duración: 1 hora.

Dónde: El webinar tendrá lugar en remoto accediendo al siguiente link: https://bit.ly/WebinarHackeaTuCasaTrabajo