Architizer: The World’s Best Architecture es un homenaje a los proyectos arquitectónicos más influyentes de 2019, en el que se aborda cómo está enfrentándose la arquitectura a los desafíos actuales para los diseñadores y el planeta.

libro Architizer

Architizer: The World’s Best Architecture

Es la culminación de los edificios y espacios más inspiradores de este año en todo el mundo. Incluyendo a los ganadores de los Architizer A+Awards, el libro celebra más de un centenar de los mejores proyectos arquitectónicos de 2019, votados por el público y más de 400 estrellas pertenecientes a una amplia gama de disciplinas, desde la moda hasta el sector inmobiliario.

Los Architizer A+Awards respaldan la participación ciudadana en el sector de la arquitectura. Además, al permitir que todo el mundo intervenga y se una para homenajear a los edificios que han cambiado nuestra manera de ver el mundo, Architizer: The World’s Best Architecture es una mirada verdaderamente global a la arquitectura. Presenta proyectos de países como China, Portugal, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido. Con una escala global, el libro pone de relieve a las firmas que han constituido un pináculo del progreso arquitectónico por derecho propio.

Tan diversa en su diseño como en sus localizaciones geográficas, esta obra homenajea a una amplia variedad de proyectos arquitectónicos, desde espacios de coworking hasta oficinas y museos culturales. Los lectores conocerán cambios drásticos de envergadura y superficies y descubrirán edificios que se retuercen con los pliegues del paisaje, usos complejos de materiales y primeros planos de elementos arquitectónicos únicos como unas escaleras.

Explorando la arquitectura más influyente, innovadora e inspiradora del año, Architizer: The World’s Best Architecture es la guía definitiva sobre los creadores que están expandiendo los límites de lo que puede conseguir la arquitectura en los ámbitos social y medioambiental. El libro es una lectura obligada para quienes estén interesados en la arquitectura y en cómo interactúa el entorno construido con las realidades contemporáneas.

Arquitectura al aire libre

Boolean Operator, Suzhou, China, 2018, Marc Fornes / THEVERYMAN. Crédito de la imagen: NAARO (páginas 36-37)

Anuncios: Pop-Ups & Temporary / Ganador: Jurado / Ubicación de la firma: Brooklyn, NY, EE. UU.

Architizer: World’s Best Architecture Proyecto arquitectónico moderno

ZOID, 2018, Ghent, NY, EE. UU, 2018, LEVENBETTS (pp. 62-63) Crédito de la imagen: © Richard Barnes (página 62)

Cultural: Pabellones / Ganador: Jurado/Selección popular / Ubicación de la firma: Nueva York, NY, EE. UU.

Sobre Architizer y su libro:

Architizer es el principal destino online para que los profesionales del diseño exploren lo mejor de la arquitectura y el interiorismo y descubran los productos y la gente que hay detrás. Lanzada en 2009, la página web se ha convertido rápidamente en la mayor plataforma mundial de arquitectura y diseño. Además, Architizer publica un blog de lectura obligada dedicado a noticias del sector y premia cada año a los mejores proyectos, espacios y productos a arquitectónicos con el programa A+Awards.

Título: Architizer: The World’s Best Architecture (2019)

Autor: Architizer

Fecha de publicación: junio de 2020

Precio: 69,95€

Encuadernación: Tapa dura

Extensión: 280 páginas

Ilustraciones: 500 en color

Dimensiones: 290mm x 250mm

ISBN: 978 1 8386 6066 6