Apúntate en el webinar «Consigue tus objetivos a través de un sistema de productividad personal» AQUÍ.

Cualquiera de los objetivos que queramos conseguir, ya sea a nivel personal como profesional, requiere sin duda un sistema de organización con el que priorizar nuestros objetivos e ir llevándolos a cabo en lo que será, poco a poco, una carrera hacia el éxito. Sin embargo, multitud de personas se ven superadas por el amplio abanico de acciones que deben emprender para llegar a sus objetivos.

En ocasiones, demasiado análisis nos lleva a bloquearnos antes de ponernos en marcha («parálisis por análisis»), en otras ocasiones, sufrimos de una «infoxicación» exceso de comunicaciones que recibimos que nos hacen estar saturados de contenido, lo que nos vuelve a paralizar (tenemos excesivas ideas).

Por otro lado, incluso si a veces logramos superar estos escollos y centrarnos en una estrategia clara con la que funcionar, hay mil cosas en nuestro día a día que pueden boicotear nuestra productividad, razones por las que procrastinamos y día tras día, nos sentimos frustrados por nuestra inacción y por la falta de resultados.

Lo primero que necesitamos en ese caso es establecer un sistema de productividad personal y, en el próximo webinar que tendremos en Moove Up, «Consigue tus objetivos a través de un sistema de productividad personal» que realizará Olga C. Morett, «Mujer Cronopio» en YouTube, podremos aclarar los aspectos fundamentales para establecer este sistema para que puedas comenzar a cumplir con tus tareas de manera eficiente y logres, así, alcanzar cualquiera de los objetivos que te hayas marcado.

¿Y cuáles son los puntos que podremos ver en este webinar gratuito?

1. ¿Qué es un sistema de productividad personal?
2. ¿Qué elementos componen un Sistema de Productividad Personal?
3. ¿ Sistema de productividad análogico o digital?
4. 7 Consejos para comenzar con nuestro plan de productividad personal
5. Técnicas básicas de productividad que puedes usar ahora mismo

Os esperamos el próximo miércoles para aprender cómo empezar a producir desde ya.

Puedes ver este webinar aquí: