Por primera vez, Marbella DesignArt Marbella juntas por primera vez. Será en la feria del Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella. La fecha será del 24 de septiembre al 3 de octubre.

Alejandro Zaia, organizador de ambos eventos, comenta que: “en este año tan especial, hemos tomado la decisión de postergar y organizar conjuntamente Marbella Design y Art Marbella juntas por primera vez. Se ha priorizado la seguridad sanitaria de muestros expositores y público. Si bien los datos de normalización cada día son más alentadores. Así que estamos ya seguros que tanto Marbella como la Costa del Sol van a poder recuperar su temporada de verano. Estas nuevas fechas de septiembre nos permiten tener ambos eventos en mejores condiciones para todos ”.  

Asimismo, Zaia afirma: “para nosotros habría sido mucho más fácil cancelar todo y pasar nuestros eventos para el año siguiente, pero creímos, y creemos, que tenemos una responsabilidad primordial con nuestros clientes, nuestro público y con la propia ciudad de Marbella. Así que hemos decidido ir adelante. Estamos convencidos de que es justamente un año muy importante para el sector del diseño e interiorismo , así como el arte y la muestra de presencia, valentía y vitalidad «.

MARBELLA DESIGN contará un año más con Quintaesencialmente como Official Lifestyle Partner. También contará con su prestigioso programa VIP, que permite el acceso a exclusivos lugares de la ciudad malagueña.