Tras cerrar sus puertas por el COVID-19 durante tres meses, el hotel Esqina Cosmopolitan Lodge vuelve a abrir sus puertas en Portugal el 24 de julio realizando un evento privado que cumple todas las reglas de seguridad con solo un invitado. El artista nació en Colombia y reside en España, se llama Nicoläs Villamizar y es el único invitado del evento de reapertura de este hotel, un hotel «Opening Just For One». En principio es un planteamiento muy curioso que rara vez lo hemos oído de otros hoteles, pero así es el hotel Esqina Cosmopolitan Lodge, único y original.

Hotel Esqina Metropolitan Lodge

Continuando con el genio creativo que ha marcado siempre la actividad del hotel desde su apertura, decidió organizar un evento solo para una de las personas que habían hecho reserva en el hotel antes de la pandemia.  Es una iniciativa nueva pensada para uno de los que lamentablemente tuvieron que cancelar su reserva por motivos ajenos a ambas partes, la pandemia.

Habitación con baño del hotel Esqina

Así es como al azar fue seleccionado Nicoläs Villamizar para disfrutar de esta experiencia en Lisboa. Y es que este huésped canceló su reserva con toda la problemática del coronavirus, pero el hotel le mandó un correo electrónico con la invitación a las instalaciones para que viviera la experiencia única: la posibilidad de elegir su habitación favorita de las 35 que el hotel tiene disponibles, tomar un desayuno entre 15 opciones, practicar yoga como si estuviera en su casa o tomar tu bebida favorita preparada en ese mismo instante, especialmente para ti. Además, este cliente es artista por lo que podría llevarse su colección de obras de arte y plasmarlas en el evento privado que el hotel Esqina le tiene preparado. Se sentirá especial en todos los aspectos.

Zona cafetería en hotel Esqina

El hotel Esqina Cosmopolitan Lodge reabre sus puertas al mundo por fin y con muchas ganas, con la misma filosofía con la que nació: un espacio de curiosidad, creatividad e innovación, una mente abierta, un código abierto, donde las ideas y los sueños se fusionan con el modernismo.

Lavabo de Hotel esqina Metropolitan Lodge

En Cosmopolitan Lodge, quieren ser más que un hotel tradicional, más que una aventura de una noche, más que un hotel de paso. Quieren que todas las visitas se lleven un buen recuerdo del hotel y que repitan, si vuelven por Lisboa, porque se han sentido como en su propia casa. Es bonito que te recuerden positivamente cuando los clientes piensan en la ciudad que conocieron en sus vacaciones y cuando estás fuera de tu casa, se agradece una buena atención.

Vistas de Lisboa desde Hotel esqina

Hotel con encanto: Areias do Seixo Charm en Portugal