Si estás harta/o de intentar domar tu pelo con planchas o secadores y lo único que haces es perder el tiempo sin conseguir resultados, en este artículo te vamos a mostrar unos aparatos de gran tecnología y de diseño que tienen una gran efectividad.

Aparte de conseguir resultados profesionales como de peluquerías o estilistas (podrían usarse en estos establecimientos perfectamente), estos aparatos eléctricos de diseño cuidarán tu cabello y no te quedarás sin brillo en él. Son productos exclusivos que, obviamente, la calidad está garantizada.

Moldeador Dyson Airwrap

El moldeador Dyson Airwrap puede rizar u ondular, y los cepillos te alisan y dan volumen. Elige entre varios sets de moldeado, diseñados para diferentes tipos de cabello.

Set Dyson airwrap complete

Diseñado para diversos tipos de cabello. El set contiene moldeadores para rizar y ondular, y cepillos para controlar, suavizar o añadir volumen.

Set complete DYSON

Set Dyson airwrap complete long

Ideal para cabellos largos y de longitud media. Contiene también moldeadores para rizar y ondular, y cepillos para controlar, suavizar o añadir volumen.Moldeador Dyson

Ambos sets tienen la misma tecnología, aprovechan un fenómeno aerodinámico llamado efecto Coanda. Curva el aire para atraer y envolver el cabello al moldear. Se moldea con aire, no con calor extremo. Además, en su interior lleva un termostato de vidrio que mide la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo. Esto hace que se controle el elemento térmico de forma inteligente para que la temperatura no suba de los 150Cº.

Secador de pelo Dyson Supersonic

Estos secadores tienen un diseño muy sofisticado y elegante. Te proporciona un secado rápido gracias a su potente motor digital, sin calor extremo para no quemarte la piel (control inteligente de calor). Está diseñado para distintos tipos de cabellos y puedes elegir entre varios colores. Además, contiene accesorios de modelado magnéticos para diferentes tipos de pelo, que se incluyen en la caja del secador:

  • Difusor: Dispersa el aire de manera uniforme alrededor de cada rizo. Simula el secado natural, por lo que ayuda a reducir el encrespamiento y mejora la definición.
  • Boquilla alisadora: seca y moldea tu cabello al mismo tiempo con un flujo de aire suave de baja velocidad.
  • Boquilla estrecha concentradora: moldea tu cabello sección a sección con un flujo de aire preciso y concentrado sin preocuparte de alterar el resto.
  • Accesorio para un secado suave: es un nuevo accesorio diseñado para tratar con mayor suavidad el cabello fino y el cuero cabelludo sensible, dispersa el aire para generar un flujo suave más fresco y secar el pelo rápidamente.
  • Peine de púas anchas: Ideal para cabellos rizados y con textura. Con púas fuertes para ayudar a estirar el cabello mientras lo seca o para dar volumen y forma.

Secador de diseño Dyson

Hay que añadir que, si se desea, puede salir un flujo de aire frío a 28cº mediante un botón que tiene, que puede servir para fijar el pelo tras el moldeado. También, tiene 4 modos de calor precisos, 3 velocidades de gran precisión y hay varios modelos en diferentes colores.

Secador de diseño Dyson rojo

Plancha Dyson Corrale

No podía faltar este producto cuando hablamos del cabello. Casi todas las mujeres les gusta tener una plancha en su casa, algunas la usarán poco o casi nada, pero hay otras que su uso es diario. Te mostramos la única plancha con placas flexibles de cobre y manganeso que se amoldan para dar forma al cabello.

Este control adicional te permite crear el mismo estilo, pero con menos calor y causando la mitad de daño. En otras planchas de pelo convencionales es posible que se vea afectado el peinado si se baja la intensidad del calor.

En cambio, al juntar el cabello, la plancha Dyson Corrale te permite conseguir el mismo estilo con menos calor, con un 50% menos de deterioro, menos encrespamiento y menos electricidad estática. Otra novedad que te trae esta plancha es que puedes usarla sin cable hasta 30 minutos, con un rendimiento térmico de una plancha con cable, y se recarga completamente en solo 70 minutos.

Pero si quieres usarla con cable para disponer de más tiempo, lo tiene de 4,7 metros girando magnéticamente para facilitar los movimientos alrededor de los clientes. Tiene pantalla OLED que te muestra información sobre el nivel de la batería, el control de la temperatura y el estado de recarga durante el moldeado. Además tiene 3 posibles modos de calor de gran precisión, para adaptarse al tipo de cabello, la longitud y el peinado que desees. La caja de esta plancha incluye:

  • Base de carga
  • Estuche de viaje resistente al calor
  • Cable de carga magnético 360º

Plancha Dyson

Plancha Dyson Corrale Edición Profesional

A parte de este tipo de plancha, hay otra plancha Dyson Corrale Edición Profesional con prácticamente las mismas condiciones que la plancha Dyson Corrale y también viene con su carga de base, su estuche de viaje resistente al calor y su cable de carga magnético 360º. Simplemente es una Edición Profesional con un leve diseño diferente, también muy sofisticado.

Plancha Dyson Edición Profesional

Ya hemos repasado con detalle los distintos productos que puedes conseguir para cuidar tu cabello, sin duda con la calidad y el buen gusto por el diseño estará garantizado.