Hoy en día ya podemos añadir los patinetes eléctricos como medio de transporte. Y es que todo son ventajas con este producto, pues vas más rápido que andando, ahorras en gasolina, es muy cómodo a la hora de aparcarlo (pues algunos plegables, no tienes que dejarlos aparcados) y un sinfín de cosas más. Es por eso que podemos ver en todas las ciudades a mucha gente que lo está empezando a usar a diario para ir a trabajar, así que vamos a enumerarte algunos que son ligeros y potentes a la vez.

Patinete eléctrico plegable QX

Patinete eléctrico ligero con 50 Km o 60 Km de largo alcance, con una batería recargable de 60V. Puede alcanzar una velocidad máxima de 45 Km/H y tiene un sistema de iluminación Led delanteras y traseras que están combinadas e integradas en los pedales para que se te vea si es de noche. Tiene una característica muy buena y es que es plegable, simplemente doblas la palanca plegable hacia abajo y se cierra, ideal para guardarla en tu hogar o incluso, en la oficina.

El cuerpo del patinete está hecho de aleación de aluminio de grado aeroespacial T6061 y es muy resistente. Diseñado con un amortiguador con un neumático de 10 pulgadas para una excelente absorción de impactos, y tiene un manillar en forma de cuerno. Puede soportar unos 120 Kg de peso.

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico de tres ruedas CZPF

Un patinete eléctrico de construcción estable, con un marco de aluminio de grado aeronáutico superfuerte, hace que sea firme y lo suficientemente duradero para un uso a largo plazo. Es un producto seguro, con un sólido estribo de aleación de aluminio reforzado, disponible para cargar pesos hasta de 100 Kg. Una de las cosas más importantes es su freno de mano que funciona con un freno de disco mecánico trasero, lo que lleva a unas paradas rápidas y seguras. El freno trasero del guardabarros garantiza una desaceleración sin esfuerzo y segura.

Las ruedas son de poliuretano de alta calidad con sistema de suspensión dual y los rodamientos reducen la vibración, proporcionan una conducción suave y una tracción superior en cualquier terreno.  Tiene 2 suspensiones, una en la parte delantera y otra en la trasera, con una capacidad de 99,8 Kg con amortiguadores de suspensión doble para una mayor resistencia y durabilidad. Es el patinete perfecto diseñado para un viaje rápido o un viaje por la ciudad.

Patinete eléctrico de tres ruedas

Patinete eléctrico H-CAR QW

Diseño plegable y de fácil transporte con solo 13 Kg de peso, lo que es ideal para viajar cómodamente, y fácil para guardarlo en tu casa o en el metro. Tiene un frenado seguro, algo muy importante, combina una rueda de freno magnética con un freno físico en la rueda trasera, puedes decidir cuál usar según la situación en la que estés. Además, las grandes luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean tu ubicación claramente para garantizar su seguridad por la noche.

Sus neumáticos son de 8,5 pulgadas, su banda de rodadura garantizará un agarre fuerte en el suelo y tendrás un mejor rendimiento a cualquier condición, como la lluvia o el barro. Sin duda, tiene un potente motor de 350 W que puede alcanzar los 25 Km/H y una batería de litio duradera, pudiendo alcanzar una distancia de viaje de hasta 25Km. Dispone de una pantalla LCD, otro aspecto a destacar, donde puedes encontrar toda la información sobre la batería y la velocidad.

Patinete eléctrico

Patinete eléctrico plegable LONGTENG

Para todos aquellos que aman la libertad, traemos un patinete que te la dará completamente mediante su potente y rápido motor de 36V y 250W. Es cómodo y fácil de transportar gracias a que es plegable, y tiene luces delanteras y traseras LED.

Lleva un freno de mano electrónico y un freno de pie mecánico, podrás bloquear rápidamente la rueda. Tiene un amortiguador inflable y sólido a prueba de explosiones, con un neumático de 8 pulgadas, buena elasticidad y buena resistencia al desgaste.

Patinete eléctrico plegable

Patinete eléctrico Bongo Serie Z Cecotec

Gran potencia máxima de 1100W capaz de subir cuestas difíciles y alcanza una velocidad máxima de hasta 25 KM/H. Su batería es extraíble con una autonomía de 45 Km aproximadamente, doble sistema de frenado de seguridad extrema por su freno de disco delantero y trasero.
Las ruedas de este patinete son XL con un sistema antirreventones. Tiene 3 modos de conducción: modo Eco para manejo seguro con ahorro de batería, modo Confort combina el mejor rendimiento con el consumo óptimo, y modo Sport alcanza la máxima potencia y velocidad.
La tabla es también XL, hecha de madera de bambú, para aumentar la estabilidad. Lleva un ordenador a bordo que muestra la velocidad, los kilómetros y la batería, además de el estado y la configuración del patinete, lo podrás controlar todo desde ahí. El tiempo necesario de carga es entre 5 y 6 horas para tenerlo siempre listo para usarlo.
patinete eléctrico