Los aparatos que vamos a ver a continuación son medidores y detectores de CO2 en el aire, preferiblemente de espacios cerrados. A lo mejor piensas que no son muy necesarios, pero desde la pandemia son muy queridos por personas que quieren asegurarse de que su hogar está limpio de contaminantes. Son ideales para familias con bebés o niños pequeños, al igual que para personas mayores que necesitan unos cuidados precisos. Con esto, no estoy diciendo que sea obligatorio tener uno, sino que quizás es interesante, al menos, conocerlos para que si te parece necesario puedas saber qué son y qué hacen.

Detector de CO2 SMBYQ O3

Este aparato detecta la concentración de ozono o residuo de ozono. Es de alta precisión gracias al sensor electroquímico que tiene, tiene una respuesta rápida, con datos estables y de bajo consumo de energía. De hecho, dispone de una batería de litio recargable, así es más fácil de usar con un diseño discreto y preciso.

Medidor de CO2

Detector de calidad del aire Interior/Exterior Digital PM2.5

Aparentemente parece un reloj de mesilla de noche pero este detector te informa de PM2.5, PM1.0, PM10, temperatura, humedad, la hora, CO2, TVOC, detección de sensor de formaldehído en tiempo real y tiene con puerto de carga USB. Todo lo descrito es el análisis de la calidad del aire que tiene a su alrededor en tiempo real, aunque también podrás revisar datos históricos.

Dispone de un amplio ángulo de visión que puede alcanzar 160 grados, conveniente para su lectura. Su batería es de larga duración, y lleva un sensor importado, un procesador de chip de grado industrial que lo hace más profesional y más preciso para garantizar que los datos recogidos son los correctos.

Detector de calidad de aire

Medidor y detector de CO2 TYZXR

Este instrumento portátil te permite conocer la concentración de dióxido de carbono mediante un sensor infrarrojo de precisión, que proporciona una medición rápida y eficaz. Es multifuncional puesto que también puede medir la temperatura, y tiene alarma de audio y visual. La sonda tiene una velocidad de reacción rápida y el dióxido de carbono directo se convierte en salida de señal eléctrica.

Tiene una gran pantalla LCD por lo que es fácil de usar y manipular, de teclas suaves, finas y antideslizantes. Lleva una batería recargable de litio de 3.7v.

Medidor y detector de CO2

Medidor de CO2 YMXLJJ

Detecta el dióxido de carbono de manera precisa, utilizando una tecnología de detección de flujo natural de aire para determinar con mayor precisión los problemas del aire. También te informará de la temperatura, la humedad y tiene una función de alarma que hará que parpadee y suene cuando el CO2, la temperatura o la humedad excedan del límite que tenga la alarma establecida.

Tiene una batería incorporada de 1000 mAh, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. Su diseño tiene una carcasa exterior que le hace resistente y a la vez se ve bonito.

Medidor de CO2 detector

Medidor de aire ZHEN

Detector de gases en el aire: dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuestos orgánicos volátiles (TVOC) y materia en partículas (PM 2,5/1,0/10). Estos valores medidos incluyen la detección de tolueno, productos químicos nocivos, los contaminantes en el aire tales como dióxido de carbono, monóxido de carbono, humo, niebla, polvo, alcohol, pegamento, pintura, etc. Es una forma nueva de medidor de aire que tiene temporizador, grados celsius y fahrenheit, y detecta la humedad.

Tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas informándote en tiempo real de los datos. Contiene una batería de litio recargable 3000 mAh y este medidor es ideal cuando hay niños en tu hogar para controlar el estado de contaminación del aire de tu espacio.Medidor de aire y monitor de CO2

Detector de Calidad del Aire y Medidor de CO2 SHXN 

Este detector tiene una pantalla de 7 pulgadas con un diseño moderno, con un sistema inteligente que proporciona un ahorro de energía, en 60 segundos se apaga automáticamente. Detecta el dióxido de carbono por medio de infrarrojos, es conveniente que se ventile bien para que el espacio sea saludable.

También te informa de la temperatura y humedad de manera digital de alta gama, en su pantalla de 7 pulgadas podrás ver todo claramente. Necesitará aproximadamente 5 horas para cargar su batería.

Medidor de aire y detector de CO2

Después de ver estos seis medidores y detectores de CO2 en el aire, ya sabes qué pueden hacer por ti y por tu familia en tu hogar. Éstos que hemos visto específicamente son de alta calidad y discretos, los puedes colocar en cualquier rincón o mesa y no ocupan lugar, además de no necesitar ningún mantenimiento.