Las bicicletas ya no son solo para pasear en verano, ahora muchas personas la usan como medio de transporte para ir a trabajar o hacer recados. Y es que ahora las bicicletas no son como las de antes, ya vienen con todo tipo de detalles para que su uso sea seguro y práctico.

Más concretamente, las bicicletas eléctricas están gustando a todas esas personas que no trabajan muy lejos, pues las usan a diario gastando menos, sin contaminar nada, sin problemas de aparcarla y encima cómoda porque no tienes que dar tantos pedales como las normales.

Esta bicicleta de gama alta que ofrece la marca taiwanesa Gogoro pesa solo 11,9 Kilogramos y es unisex, así se podrá usar indistintamente hombre o mujer. Tiene un tamaño justo para que sea una bicicleta ligera, con una autonomía de 90 Km en modo ecológico y puede alcanzar una velocidad máxima de 25 Km/h. Su recarga completa tarda solo 2h 30 min y su potencia nominal del motor es de 250 W. Gogoro es líder mundial en scooter eléctrico haciendo que sus productos lleven innovaciones inteligentes y prácticos. Dispone de una aplicación móvil y de un sistema de bloqueo/desbloqueo automático cuando el piloto se aleja o se acerca a la bicicleta eléctrica.

bicicleta eléctrica para tu uso diario

Bicicleta eléctrica E-MTB Moma Bikes

Con esta bicicleta eléctrica podrás tener una autonomía para conducir de hasta 120 Km gracias a su batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente extraíble para ser cargada después de su uso. Esta hecha de aleación de aluminio por lo que pesa poco y tiene 24 velocidades para elegir la que más se adapte a tu conducción. Sus discos de freno son hidráulicos y sus enormes ruedas tienen 29 pulgadas.  Te sentirás muy seguro cuando vayas en este medio de transporte.

bicicleta eléctrica de montaña

Bicicleta eléctrica plegable MEICHEN

Esta bicicleta eléctrica tan chula tiene una potencia de 500w, batería de litio que se carga completamente en 5-6 h y una velocidad máxima de 30-50km/h. Es muy servicial porque al ser plegable, no te ocupará cuando llegues a tu destino, la podrás dejar en cualquier rincón plegada. Sus ruedas son de 20 pulgadas y el material de la bicicleta es de aleación de aluminio. Una de las cosas excepcionales que tiene esta bicicleta que no tienen todas es la capacidad para que vayan 2 pasajeros, puesto que tiene 2 asientos (carga máxima 175kg al poder ser).

Bicicleta eléctrica plegable

Bicicleta eléctrica Pininfarina Evoluzione Sportiva Carbon Shimano XT

Tiene una estética diferente en cuanto a la barra horizontal, lo que la hace moderna y única. Puedes ajustar el sillín a tu medida, sus frenos son hidráulicos y su motor es Brose 250W. Tiene una batería integrada y 11 velocidades para que elijas la más conveniente en cada momento. Es unisex, está diseñada para todo tipo de adultos. Con este producto llegarás a tu destino sin cansancios ni agobios.

Bicicleta eléctrica de 11 velocidades

Bicicleta eléctrica plegable Shimano

Cómoda y funcional por ser plegable, ideal para almacenamiento y transporte para ahorrar espacio. Y además, tiene unas ruedas anchas de 26 pulgadas antideslizantes para mayor sujeción, siendo perfecta para carretera, montaña, playa o incluso nieve, puesto que se adapta y se agarra a todo tipo de suelos. Lleva un motor eléctrico potente de 1000W/500W y está diseñada con aleación de aluminio.

Su batería es extraíble y de mayor capacidad con un tiempo de carga de aproximadamente 6/7 horas. Esta oculta en el marco pero se puede bloquear, quitar y recargar en el hogar u oficina. También está equipada de una pantalla LCD inteligente, un sillín de cuero ajustable y suave. Es posible ponerla en 3 modos de trabajo: Ebike, bicicleta asistida y bicicleta normal. Esta bicicleta parece un todoterreno por sus grandes neumáticos.

bicicleta eléctrica plegable de montaña

b

Bicicleta eléctrica unisex LANKELEISI 750PLUS 

Esta bicicleta unisex tiene un sistema de velocidad de transmisión Shimano con 27 velocidades. Su sistema eléctrico es avanzado con neumáticos avanzados gruesos de 26 pulgadas y el motor es de 1000W, siendo alimentado por una batería de litio de 48V resistente al agua. Dispone de 3 modos de trabajo, de control de ordenador y una pantalla grande de 3,5 pulgadas. Es perfecta para cualquier persona de cualquier edad adulta y peso. Con esta bicicleta eléctrica vienen un par de guardabarros (delantero y trasero), un conjunto de herramientas y una bomba para la bicicleta de regalo.

Bicicleta eléctrica plegable

Bicicleta eléctrica plegable LANKELEISI X2000 

No pasarás desapercibido con esta bicicleta eléctrica a simple vista porque ya de primeras es bonita tanto en su forma como en su combinación de colores. Pero además, está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 1000W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30-50km (modo eléctrico) a 60-100km. Puedes cargarla directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.

Tiene una pantalla multifunción LCD donde te informa de la velocidad, la potencia de la batería, los kilómetros, y también puedes cambiar el nivel de asistencia al pedal en función de las condiciones de la carretera. Tiene 3 modos de conducción: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia a los pedales y modo de trabajo manual, por si te animas a hacer un poco de ejercicio. El sillín es ergonómico y hace que sea más cómodo y reduce el estrés para permanecer sentado durante más tiempo. De regalo te incluye un par de guardabarros delanteras y traseras, un equipo de herramientas y una bomba de bicicleta.

bicicleta eléctrica plegable