Respirar aire puro es una necesidad vital que todos deberíamos poder satisfacer de alguna manera. Ahora es posible sin necesidad de dañar el medio ambiente y lo más importante de todo, es posible que aparatos como los purificadores de aire, cuiden de tu salud de manera silenciosa y continuada. Son aparatos diseñados para una larga durabilidad y es por ello, que merece la pena adquirir alguno en algún momento de nuestras vidas.

IKEA lanza una colección de purificadores de aire que llegará a España en febrero de 2021

Purificador de aire Airvia Pro 150

Purificador con un diseño inspirado en el mundo aeronáutico y sus tecnologías de filtración proceden del mundo médico. Permite cubrir una superficies de hasta 150 m2, tiene un filtro ampliado y su potencia es excepcional, capaz de limpiar el aire de tus habitaciones de forma rápida y eficiente.

Y muy importante, es completamente silencioso, lo que lo hace discreto, y ofrece una entrada de aire cilíndrico de 360 grados, debido a su forma cilíndrica a diferencia de otros purificadores que ofrecen una entrada de aire mono focal.

Purificador de aire

Purificador de aire QQW

Este purificador de aire ligero y portátil es una perfecta solución para áreas pequeñas y habitaciones como pasillos, oficinas o dormitorios. Es un buen producto para las personas que sean alérgicos y asmáticos puesto que reduce los síntomas alérgicos y neutraliza los olores como el humo del cigarrillo, por ejemplo.

Sentirás un aire vibrante, limpio y sano en tu hogar tan querido. Podrás dormir tranquilo con el aparato encendido porque no hace ruido y su luz es tenue. Su recubrimiento iónico puede controlar con eficacia las grandes bacterias del campo seco, los estafilococos y demás bacterias que haya en el aire.

Purificador de aire blanco

Aspiradoras inteligentes que harán la limpieza de tu casa más fácil

Purificador De Aire De Iones Negativos KQJ

Dispone de un potente sistema de purificación que coopere con el potente sistema de circulación, y tiene 5 velocidades de aire ajustables. Es un producto profesional para negocios o lugares como salas de conferencias, hoteles, etc. Es posible lavarlo cuando esté un poco sucio y así, tendrá una vida útil de muchos años. Y es silencioso así que no te distraerá cuando haya una reunión o cuando estés durmiendo. Funciona mediante iones negativos, tiene una pantalla táctil para su fácil uso y podrás elegir entre varios colores: rojo, dorado o blanco.

Purificador de aire moderno y rojo

Purificador De Aire con Generador De Ozono Doméstico SHENXINCI 

Un purificador con generador de ozono con un físico clásico color blanco pero elegante y moderno. Su filtro ha sido diseñado para limpiar todas las partículas negativas (virus, bacterias, pollen) que haya en el aire, así, el espacio estará limpio y sano, y será beneficioso para la salud. Podrás tenerlo controlado mediante la app que te podrás descargar en tu móvil. Está pensado para el cuidado de los bebés pero se puede utilizar para cualquier persona.

Purificador de aire blanco y clásico

Purificadores de aire Hogar Inteligente

Diseño elegante con unos colores neutros para que quede bien en cualquier habitación del estilo que sea. Pero lo importante es su sistema de filtración de aire, capturando hasta 99,97% de las partículas en el aire: polvo, polen, humo, olores, moho y caspa de mascotas. Tiene 2 modos: modo de alergia especial (alto, medio y bajo) y modo de suspensión, pudiendo ajustarse el modo adecuado dependiendo de la calidad del aire y el tiempo diferente. Tiene un modo automático para que cuando el aparato detecte alguna partícula negativa, se encienda automáticamente y empiece a limpiar el ambiente. El purificador de aire es inteligente y te recordará cuando tengas que reemplazar el filtro: el indicador cuadrado pequeño del panel se encenderá y parpadeará.

Purificador de aire inteligente y elegante

Purificador de aire HEPA

Este purificador de aire es multifuncional porque además de purificar el flujo de aire en toda la habitación hasta 350º de oscilación, es un ventilador.

Tiene una pantalla LCD para que estés informado de todo en todo momento y tiene Wi-Fi, así podrás ver informes en tiempo real y controlar de forma remota. Una función que le hace diferente de los demás es su control por voz usando Alexa para encender o apagar el purificador de aire. También puedes activar el auto-modo y detectará la contaminación y los alérgenos para comenzar a limpiar.

Purificador de aire con diseño moderno

Purificador de aire Compacto TeqAir450

Este modelo de purificador de aire compacto neutraliza las partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99%, por lo que mantendrá tu hogar libre de humos, de polen, de malos olores, de pelo de mascotas y de moho. No usa filtro, no necesita ningún mantenimiento ni tampoco incluye accesorios lavables, simplemente enciéndelo durante 30 minutos y podrás disfrutar de un aire 100% puro.

Probablemente sea uno de los purificadores más silenciosos del mercado y su consumo eléctrico es bajo y amigable con el medio ambiente, algo importante hoy en día. Su diseño hace que lo puedas colocar en cualquier parte de tu casa y que no desentone, ni te darás cuenta de que lo tienes cerca pero te hará ganar en salud.

Purificador de aire compacto