El Black Friday está más cerca de lo que parece: Leroy Merlin se adelanta y desde el próximo 9 de noviembre vas a poder disfrutar de una amplia variedad de opciones para mejorar tu casa, ya sea con pequeños detalles o grandes cambios con descuentos del 15 y 20%.

Cada día tendrán una oferta diferente: Las ofertas se irán actualizando en función del día de la semana para que, sí o sí, encuentres lo que necesitas.

salon tonos neutros

A partir del lunes 9 de noviembre encontrarás descuentos puertas de paso, revestimientos y suelos cerámicos, suelos laminados y vinílicos. También habrá oportunidad para del exterior con casetas y arcones y motorizado de jardín, así como generadores y aspiradores con descuentos.

La segunda semana comienza con la pintura de mural y continúa con ofertas en ventiladores de techo y lámparas de colgar, termos, mecanismos y una selección de muebles de cocina. El turno del aseo llega con ofertas en mamparas y muebles de baño. Renueva detalles del hogar como las alfombras o la iluminación de
exterior, los estores, cortinas y visillos. Es el momento de equipar tu cocina al completo.

salon papel negro colores

Ahora que comemos más en casa y que hemos redescubierto los fogones como hobby pasamos más tiempo en la cocina y nos hemos dado cuenta de que hay cosas que mejorar. Empezamos a dar más importancia a la funcionalidad, ahorro, comodidad…Conservar los alimentos más frescos con menos consumo, cocinar más rápido y en un sitio a tu medida o ahorrar tiempo lavando los platos o la ropa de la forma más cómoda y con menor gasto de agua.

iluminacion moderna

El Black Friday es el momento para hacer ese cambio. Si quieres renovar algún electrodoméstico es más fácil que nunca, puedes hacerlo todo de una sola vez gracias a los packs especiales para equipar tu cocina al completo: frigorífico, horno, lavavajillas…

En definitiva, toma papel y lápiz, haz tu lista de deseos y prepárate para disfrutar de este Black Friday como nunca con Leroy Merlin, del 9 al 30 de noviembre.