Todos conocemos a los gemelos Jonathan y Drew Scott, ambos son los gemelos más televisivos gracias a sus dos programas “La casa de mis sueños” y “Vender para Comprar”. En esta oportunidad ambos se dieron a la tarea de regalarnos un libro, «La casa de tus sueños. La guía definitiva para encontrar y reformar tu hogar ideal«, donde recopilan todos sus conocimiento y experiencia con el fin de que podamos realizar de manera apropiada en la decoración de interiores y también en el mundo inmobiliario.

libro hermanos scott

Su estilo único nos permite realizar las modificaciones que deseamos sin importar el presupuesto que tengamos.

Ellos nos brindarán el punto de partida ideal, ya que es muy común tener un sinfín de ideas provenientes de revistas, programas televisivos, los almacenes e inclusivo en el hogar de amigos y familiares.

En este libro nos aclararán muchas dudas e inclusive nos dirán que ideas no son viables, ya que es posible que se presenten problemas que generen en una experiencia poco agradable. El propósito de ambos hermanos es lograr llegar a la manera, pero tomando en cuenta que debemos ser flexibles y es inevitable desechar muchas ideas porque es más que obvio que no es posible ni factible cumplir todas las ideas que tenemos en mente sin encontrarnos ningún problema.

Pasos recomendados por los hermanos Jonathan y Drew Scott

  • Realizar una revisión exhaustiva de las instalaciones en donde deseamos reforma. Es primordial realizar este paso antes de reformar y luego encontrarse con averías que generan aumento del presupuesto, molestias y más tiempo del necesario.
  • Dale prioridad a tus necesidades. No solo debemos tener en mente en que nos gustaría, sino también en que necesitamos. Muchas veces ambas son opuestas por lo que siempre debes de compaginar ambas pero tus necesidades siempre deben de estar en primer lugar.
  • Pon una cantidad definitiva para tu presupuesto. En este punto es necesario que tanto las necesidades, deseos y presupuestos estén bien encaminados y bien alineados.

Éste y muchos otros consejos puedes ser encontrados en este maravilloso libro que nos traen estos únicos hermanos. De esta manera podremos realizar nuestro sueño y la meta de reformar nuestro hogar de manera exitosa.