La Navidad ya está aquí a la vuelta de la esquina y seguro que ya os estáis organizando para ver dónde coméis y con quién. Se que estas Navidades hay que reunirse con responsabilidad y prudencia, pero lo que está claro, es que nadie se quedará solo del todo y se reunirá con algunas de sus personas especiales.

Si te toca a ti este año hacer la cena de Nochebuena o Nochevieja, o la comida de Navidad o Año Nuevo, te mostramos a continuación unos aparatos u accesorios para facilitarte ese momento de cocinar para 4 o 5 personas, que no estás acostumbrado/a y te pone nervioso/a.

Kit rallador SMEG SMSG01

Cuando cocinas para varias personas diferentes tipos de platos, este kit para rallar te va a venir muy bien y lo vas a agradecer. Es capaz de rallar y rebanar por ejemplo, la cebolla, la zanahoria o incluso el chocolate, si te dispones a hacer un postre. Cuando lo tengas, verás lo útil y cómodo que es y no querrás dejarlo de usar en cualquier ocasión.

Kit de rallador de FNAC para regalar en Navidad

Tostadora y Hervidor Eléctrico Icona Vintage

Para casos en los que vayan a tu casa a pasar las Navidades algún familiar cercano, como tus hijos o algún hermano, te va hacer falta esta pareja De´Longhi que van a juego para un desayuno en condiciones lleno de cariño y con todos los detalles. Puedes comprarlos por separado pero ahora si los compras juntos hay un buen descuento.

Ambos llevan el estilo vintage con elegancia y sofisticación, un diseño retro. El hervidor tiene una capacidad de 1,7L, su base es giratoria y desmontable 360º y sin cables. La tostadora tiene 2 ranuras, controles electrónicos con un indicador LED, bandeja recogemigas extraíble y unos pies deslizantes. Ambos acabados son brillantes y únicos con detalles cromados y en relieve.

Cafetera y tostadora Icona Vintage DELONGHI para regalar en Navidad

Moldes gofres LÉKUÉ

Ideal para sorprender en ese desayuno que decíamos antes o si viene visita de sorpresa a felicitarte la Navidad en la hora de la merienda. Con este molde puedes preparar 8 gofres en el horno de una vez y una vez que no estén tan calientes, puedes echar por encima chocolate fundido o mermelada. Así de rápido, sencillo y sin cacharros de por medio que luego tengas que fregar.

Moldes de gofres para regalar en Navidad LEKUE

Kit pan casero LÉKUÉ

Este kit es básico para preparar tu propio pan casero. 100% de silicona platino, obviamente totalmente admitido para horno, también para lavavajillas o microondas. El kit incluye: panera, mini baguette, cuchara y recetas e información para preparar pan casero. Con la panera prepara tu pan casero en un solo recipiente: pesa, amasa y hornea sin ensuciar y das la forma más cómoda. Con el mini baguette: el molde microperforado permite dar forma y conseguir un resultado crujiente al pan sin que la base se quede húmeda ni se reblandezca.

Vas a ver la ilusión que hace cuando hagas tu primer pan, ese alimento que tanto has comido a diario. El contenido de este kit es todo lo que necesitas para empezar a preparar tu propio pan, sin gluten, con semillas, hierbas… como tú quieras.

Kit pan casero para regalar en Navidad LEKUE

Kit Cookies Christmas 

Este kit viene genial para estos momentos, antes de la Navidad para preparar en breve motivos navideños en pastas o galletas. Además, podrás personalizar y compartir divertidas galletas de Navidad, o incluso colgarlas en tu árbol de Navidad para cuando lleguen los Reyes Magos. Obviamente, es un kit diseñado para que los niños se entretengan y diviertan con sus padres, a la vez que aprendan a cocinar un poco.

El kit incluye: 5 cortadores de galletas de acero inoxidable (Santa Claus, reno, regalo, bastón de caramelo y campana), 20 bolsitas de plástico, pegatinas para personalizar las galletas, hilo para colgarlas y un recetario.Kit cookies de Navidad para regalar LEKUE

Molinillo de hierbas 2 en 1

Quizás no le dais la importancia a este aparato pequeño, quizás ni lo tenéis en casa o ni siquiera sabíais de su existencia. Pero para estas fechas que vienen que estamos casi todo el día metidos en la cocina preparando platos, postres, canapés, salsas, este molinillo nos va a venir genial para desmenuzar las especias. Ideal para preparar salsas especiales para la carne o pescado, con un simple giro de muñeca puede cortar hierbas frescas como el perejil, albahaca y mienta.

Incluye un deshojador con 3 tamaños graduables para extraer las hojas de hierbas como el romero o el tomillo. Tendrás que tener cuidado porque las cuchillas están ultra afiladas, hechas en acero inoxidable fabricadas en EEUU, y es muy fácil de limpiar, simplemente enjuagar con agua y si lo prefieres, es apto para lavavajillas.

Molinillo de hierbas 2 en 1 LEKUE para usar en Navidad